Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 46
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Unidad Ejecutora del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - Lima, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Gestión
Administrativa con la Calidad de Servicio en la Unidad Ejecutora 009: Progresa del
Pliego 040: Ministerio de Desarrollo e Inclusión ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing sensorial para mejorar la fidelización de clientes en Prince - Coffee Resto Bar, Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El objetivo de la investigación fue Proponer estrategias de marketing
sensorial para mejorar la fidelización de clientes en Prince - Coffee Resto Bar de la
ciudad de Chiclayo, 2018. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing de servicios para mejorar la atención al cliente en la empresa Infocentro S.R.L
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
Este estudio tiene como propósito establecer estrategias de marketing de servicios, con el fin
de elevar la atención al cliente en la empresa de Infocentro S.R.L.; se establecieron los
objetivos específicos siguientes: ...
Acceso abierto
Mix de marketing de servicios para la competitividad en la empresa turismo Atahualpa S.R.L, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El objetivo general de la investigación fue proponer el mix de marketing de servicios
para la competitividad en la empresa Turismo Atahualpa S.R.L, Chiclayo 2019. El
problema central fue: ¿Cómo el mix de marketing de ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing de redes sociales para incrementar las ventas en Panita EIRL, Jaén 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
Este estudio sobre “Estrategia de marketing en redes sociales para incrementar las ventas en
Panita E.I.R.L. 2018, tiene por finalidad general establecer destrezas de marketing de redes
sociales fin incrementar ...
Acceso abierto
Estrategias de endomarketing para captar clientes en la I.E.P Antonio Raimondi Illimo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar estrategias de
Endomarketing para captar clientes en la IEP Antonio Raimondi Illimo 2019; la
investigación siguió una metodología de estudio descriptiva – ...
Acceso abierto
Plan estratégico para optimizar la recaudación del impuesto predial de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, Ferreñafe
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el proponer un plan estratégico
para optimizar la recaudación del impuesto predial en la Municipalidad Distrital de
Pueblo Nuevo, Ferreñafe, para ello se utilizó ...
Acceso abierto
Estrategia de formación de valores: respeto y asertividad para mejorar la convivencia escolar en estudiantes de institución educativa “Fray Martin”
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo desarrollar una Estrategia de formación en
valores: respeto y asertividad, para mejorar convivencia escolar en estudiantes de la
Institución Educativa “Fray Martin”. La ...
Acceso abierto
Estrategias de cobranza para disminuir la morosidad en el Hospital Privado Juan Pablo II SAC, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
Esta investigación tuvo como propósito proponer estrategias de cobranzas para
disminuir los niveles de morosidad en el Hospital Privado Juan Pablo II S.A.C. se
recurrió a una investigación cuantitativa de tipo descriptiva, ...
Acceso abierto
Plan estratégico para mejorar la gestión empresarial de la ONG- Copeme Lambayeque- Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
Esta investigación tiene como objetivo general proponer un “Plan estratégico para
mejorar la gestión empresarial de la ONG COPEME-LAMBAYEQUE, Chiclayo
2018”. El tipo de investigación es descriptivo; con un diseño no ...
Acceso abierto