Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 45
Estrategias financieras para mejorar la rentabilidad de la empresa Captax-a SAC, Lima – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general Proponer estrategias
financieras para mejorar la rentabilidad de la empresa Captax-A SAC, Lima – 2021, se
recurrió a un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo y ...
Acceso abierto
Estrategias para la cadena de abastecimiento en la importación de bobinas de papel del mercado de rusia para la empresa Ingeniería en Cartones y Papeles S.A.C. Lima, 2018-2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias en la cadena de
abastecimiento para mejorar la importación de bobinas de papel white top kraftliner del
mercado de Rusia.
El estudio desarrolló un tipo ...
Acceso abierto
Estrategias de gestión de cobranza para disminuir el nivel de morosidad en el banco Scotiabank, agencia Huánuco 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente tesis titulada: Estrategias de gestión de cobranza para disminuir el nivel
de morosidad en el Banco Scotiabank, Agencia Huánuco 2019, tiene como objetivo
principal, establecer estrategias de cobranza que ...
Acceso abierto
Estrategias comerciales y su impacto en la rentabilidad de la empresa Grupo BZ comunicaciones y distribuciones E.I.R.L. Chiclayo – 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La investigación realizada en la empresa Grupo BZ Comunicaciones y
Distribuciones E.I.R.L. -Chiclayo 2020, tuvo como objetivo: Determinar de que
manera las estrategias comerciales impactan en la rentabilidad de la ...
Acceso abierto
Plan estratégico para optimizar la recaudación del impuesto predial de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, Ferreñafe
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el proponer un plan estratégico
para optimizar la recaudación del impuesto predial en la Municipalidad Distrital de
Pueblo Nuevo, Ferreñafe, para ello se utilizó ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing sensorial para mejorar la fidelización de clientes en Prince - Coffee Resto Bar, Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El objetivo de la investigación fue Proponer estrategias de marketing
sensorial para mejorar la fidelización de clientes en Prince - Coffee Resto Bar de la
ciudad de Chiclayo, 2018. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Unidad Ejecutora del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - Lima, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Gestión
Administrativa con la Calidad de Servicio en la Unidad Ejecutora 009: Progresa del
Pliego 040: Ministerio de Desarrollo e Inclusión ...
Acceso abierto
Estrategias de endomarketing para captar clientes en la I.E.P Antonio Raimondi Illimo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar estrategias de
Endomarketing para captar clientes en la IEP Antonio Raimondi Illimo 2019; la
investigación siguió una metodología de estudio descriptiva – ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing de redes sociales para incrementar las ventas en Panita EIRL, Jaén 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
Este estudio sobre “Estrategia de marketing en redes sociales para incrementar las ventas en
Panita E.I.R.L. 2018, tiene por finalidad general establecer destrezas de marketing de redes
sociales fin incrementar ...
Acceso abierto
Mix de marketing de servicios para la competitividad en la empresa turismo Atahualpa S.R.L, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El objetivo general de la investigación fue proponer el mix de marketing de servicios
para la competitividad en la empresa Turismo Atahualpa S.R.L, Chiclayo 2019. El
problema central fue: ¿Cómo el mix de marketing de ...
Acceso abierto