• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Buscar 
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • Buscar
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-10 de 46

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Gestión administrativa y calidad de servicio en la Unidad Ejecutora del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - Lima, 2019 

    Trigoso Vela, Roger Reninger (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Gestión Administrativa con la Calidad de Servicio en la Unidad Ejecutora 009: Progresa del Pliego 040: Ministerio de Desarrollo e Inclusión ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Estrategias de marketing sensorial para mejorar la fidelización de clientes en Prince - Coffee Resto Bar, Chiclayo 2018 

    Huancas Huamán, Darwin Omar (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    El objetivo de la investigación fue Proponer estrategias de marketing sensorial para mejorar la fidelización de clientes en Prince - Coffee Resto Bar de la ciudad de Chiclayo, 2018. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Estrategias de marketing de servicios para mejorar la atención al cliente en la empresa Infocentro S.R.L 

    Alarcón Alarcón, María Deni (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    Este estudio tiene como propósito establecer estrategias de marketing de servicios, con el fin de elevar la atención al cliente en la empresa de Infocentro S.R.L.; se establecieron los objetivos específicos siguientes: ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Mix de marketing de servicios para la competitividad en la empresa turismo Atahualpa S.R.L, Chiclayo 2019 

    Ortiz Troncos, Katherine Andrea (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    El objetivo general de la investigación fue proponer el mix de marketing de servicios para la competitividad en la empresa Turismo Atahualpa S.R.L, Chiclayo 2019. El problema central fue: ¿Cómo el mix de marketing de ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Estrategia de marketing de redes sociales para incrementar las ventas en Panita EIRL, Jaén 2018 

    Castillo Guevara, Yaneth Liliana (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    Este estudio sobre “Estrategia de marketing en redes sociales para incrementar las ventas en Panita E.I.R.L. 2018, tiene por finalidad general establecer destrezas de marketing de redes sociales fin incrementar ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Estrategias de endomarketing para captar clientes en la I.E.P Antonio Raimondi Illimo, 2019 

    Arroyo Aguilar, Jessenia; Ventura Damian, Erika Fiorela (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    La presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar estrategias de Endomarketing para captar clientes en la IEP Antonio Raimondi Illimo 2019; la investigación siguió una metodología de estudio descriptiva – ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Plan estratégico para optimizar la recaudación del impuesto predial de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, Ferreñafe 

    Cajo Siesquén, Laura Yudith (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el proponer un plan estratégico para optimizar la recaudación del impuesto predial en la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, Ferreñafe, para ello se utilizó ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Estrategia de formación de valores: respeto y asertividad para mejorar la convivencia escolar en estudiantes de institución educativa “Fray Martin” 

    Monteza Vásquez, Nelva Elizabeth (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    La presente investigación tuvo como objetivo desarrollar una Estrategia de formación en valores: respeto y asertividad, para mejorar convivencia escolar en estudiantes de la Institución Educativa “Fray Martin”. La ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Estrategias de cobranza para disminuir la morosidad en el Hospital Privado Juan Pablo II SAC, Chiclayo 

    Fernández Díaz, Juana Elisset (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    Esta investigación tuvo como propósito proponer estrategias de cobranzas para disminuir los niveles de morosidad en el Hospital Privado Juan Pablo II S.A.C. se recurrió a una investigación cuantitativa de tipo descriptiva, ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Plan estratégico para mejorar la gestión empresarial de la ONG- Copeme Lambayeque- Chiclayo 2018 

    Kcomt Samamé, Marisol Siounmey (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    Esta investigación tiene como objetivo general proponer un “Plan estratégico para mejorar la gestión empresarial de la ONG COPEME-LAMBAYEQUE, Chiclayo 2018”. El tipo de investigación es descriptivo; con un diseño no ...
    Acceso abierto
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 5

    INDEXACIONES:

    Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

    Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

    Contacto | Sugerencias
     

     

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Descubre

    AutorAlarcón Alarcón, María Deni (1)Arroyo Aguilar, Jessenia (1)Bayona Torres, Marco Eufemio (1)Cajo Siesquén, Laura Yudith (1)Cancino Vallejos, Karen Yolanda (1)Castillo Guevara, Yaneth Liliana (1)Coronado Navarro, Alex Franklin (1)Coronel Colunche, Rosmery Thait (1)Correa Villanueva, Rosa Diana (1)Cubas Vergara, Emir Smith (1)... másMateria
    Estrategias (46)
    Rentabilidad (5)Ventas (5)Marketing (4)Morosidad (4)Posicionamiento (4)Calidad (3)Calidad de servicio (3)Cobranza (3)Competitividad (3)... másFecha
    2021 (46)
    Has File(s)
    Yes (46)

    INDEXACIONES:

    Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

    Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

    Contacto | Sugerencias