Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de marca en la Discoteca Uma, en la Ciudad de Chiclayo 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca en la Discoteca UMA, en la ciudad de Chiclayo 2016.
La metodología usada se basó en un estudio con enfoque ...
Acceso abierto
Estrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la marca BAMBINITOS, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El presente trabajo de investigación se ha elaborado con el fin de realizar un
plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Bambinitos
Chiclayo, 2020, teniendo como objetivo general “Proponer ...
Acceso abierto
ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MBN EXPORTACIONES LAMBAYEQUE Y CÍA. S.R.L. LAMBAYEQUE, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las
herramientas del marketing digital de la empresa MBN exportaciones Lambayeque y Cía
S.R.L. El tipo de investigación fue descriptiva y de ...
Acceso abierto
MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO DE KM DATA S.A.C. CHICLAYO - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
El presente estudio tuvo como finalidad proponer estrategias de marketing digital que contribuyan al posicionamiento en KM Data S.A.C. Chiclayo -2018. El tipo de investigación fue descriptiva – propositiva con un diseño ...
Acceso abierto
Plan de marketing digital para lograr el posicionamiento de la empresa Oh! Baby Corp E.I.R.L, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación se realizó en el distrito de Chiclayo, provincia de
Lambayeque, tuvo como objetivo general: Aplicar el plan de marketing digital para
lograr el posicionamiento de la empresa Oh! Baby Corp, ...
Acceso abierto
Marketing digital para el posicionamiento de la marca delivve en el distrito de Motupe. Lambayeque 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente indagación tuvo como finalidad Determinar estrategias de marketing
digital que contribuyan al posicionamiento de la marca Delivve en el distrito de
Motupe. Lambayeque 2020, el tipo de investigación fue ...
Acceso abierto
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA ROMERO COFFE, SAN IGNACIO – 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La presente Tesis de investigación está basada en una “propuesta de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Romero Coffe” realizada en la ciudad de San Ignacio, se percibió que la marca ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C. Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital
para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C., Chiclayo 2021.
Según su profundidad es una investigación descriptiva propositiva ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la Asociación Criadero de Caprinos Sector Yaipon Tocmoche, 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La investigación tuvo como objetivo determinar las relación entre marketing
digital y posicionamiento de la Asociación Criadero de Caprinos Sector Yaipon
Tocmoche, 2023. La metodología fue cuantitativa, no experimental ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento del hostal ruinas de Aypate
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La investigación titulada como Estrategia de marketing digital para el posicionamiento
del Hostal Ruinas de Aypate, trata la realidad situacional de la empresa a raíz de una
revisión documental, tecnológica y verificación ...
Acceso abierto