Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 57
Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación titulada Modelo de evaluación de desempeño 360° como
herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing
de la Universidad Señor de Sipán 2019; consiste proponer ...
Acceso abierto
Gestión de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente de la empresa Procampo S.A. Piura – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación titulada “Gestión de la calidad de servicio para la
satisfacción del cliente de la empresa Procampo S.A., Piura 2021” tuvo como
finalidad proponer un plan de gestión de la calidad de servicio ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la discoteca Bass Disco, Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
En la presente investigación titulada “Calidad de servicio y su relación con la
satisfacción del usuario en la discoteca Bass Disco, Chiclayo, 2018”, misma que
presentó como principal problemática ¿Existe relación entre ...
Acceso abierto
Calidad de servicio administrativo y satisfacción del estudiante de la Facultad de Ingeniería Química e Industrias Alimentarias. UNPRG. 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
Esta investigación surge de la necesidad de conocer la calidad de servicio,
por ello, se tuvo como propósito determinar la relación de la calidad de servicio y la
satisfacción de los estudiantes de la facultad de Ingeniería ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en un centro de entrenamiento en la ciudad de Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
calidad de servicio y satisfacción del cliente en un centro de entrenamiento en la
ciudad de Chiclayo, 2020; la problemática estuvo compuesta ...
Acceso abierto
Gestión administrativa como estrategia para mejorar la calidad de los servicios en la Municipalidad Distrital de La Victoria, Lima 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La tesis tuvo como objetivo general proponer un modelo de gestión
administrativa para mejorar la calidad de servicio en la Municipalidad distrital de la
Victoria, Lima 2019. La tesis fue de tipo propositiva porque se ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Insight Perú Group de Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El objetivo principal de la presente tesis denominada “La calidad de servicio
y la satisfacción del cliente de la empresa Insight Group de Chiclayo, 2020”, es
determinar la relación existente entre la calidad del servicio ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio de la oficina de trámite documentario del distrito fiscal del Santa – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El presente informe de investigación se titula “GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y
CALIDAD DE SERVICIO DE LA OFICINA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO DEL
DISTRITO FISCAL DEL SANTA - 2019”, tiene el objetivo de determinar cuál es la
relación ...
Acceso abierto
Calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa Vietel Perú S.A.C. - agencia Motupe - 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El presente estudio presenta como objetivo general, proponer una estrategia de
calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa VIETEL
PERÚ S.A.C., Agencia Motupe - 2021. La investigación fue ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente de Compartamos Financiera S.A. en la ciudad de Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación denominada calidad de servicio en la satisfacción del
cliente de compartamos financiera s.a. en la ciudad de Chiclayo 2020., se trató de
determinar de acuerdo a nuestra formulación de problema ...
Acceso abierto