Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA APUESTA TOTAL “FREE GAMES” SAC – CHICLAYO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La presente investigación se basa en la situación problemática actual que
viven día a día las empresas de diferentes rubros, ya que muchas de esta carecen de
estrategias para el crecimiento de estas mismas, ya seas por ...
Acceso abierto
PLAN DE MEJORA PARA EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MULTISERVER CHICLAYO S.A.C. – 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
En la actualidad la mayoría de las empresas están atravesando cambios importantes en la última década, esto debido a las innovaciones tecnológicas, globalización de la economía y las mayores exigencias por parte de los ...
Acceso abierto
MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO DE KM DATA S.A.C. CHICLAYO - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
El presente estudio tuvo como finalidad proponer estrategias de marketing digital que contribuyan al posicionamiento en KM Data S.A.C. Chiclayo -2018. El tipo de investigación fue descriptiva – propositiva con un diseño ...
Acceso abierto
ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE OSO FOOD TRUCK EN LA CIUDAD DE CHICLAYO - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La investigación realizada se basa en la situación problemática actual de los food truck, puesto que muchos de ellos necesitan implementar nuevas estrategias debido a la gran cantidad de competencia en el rubro de comida ...
Acceso abierto
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA DINCO S.A.C EN LA CIUDAD DE CHICLAYO – 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La presente investigación tiene como problema general, de qué manera se debe proponer estrategias competitivas que mejoren el posicionamiento, así como el objetivo de proponer estrategias competitivas que mejoren el ...
Acceso abierto
PLAN DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA POSICIONAR MARCA DE RON EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
En la actualidad el posicionamiento de los productos y servicios tiene como centro al cliente,
por ello, todo esfuerzo, análisis o indagación de cualquier índole, toma como base los gustos y
preferencias de las personas ...
Acceso abierto
MARKETING 3.0 Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES CHAPARRI S.R.L CHONGOYAPE, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad principal determinar la influencia del marketing 3.0 en el posicionamiento en la Empresa de Transportes Chaparri S.R.L Chongoyape, 2018. El tipo de investigación fue ...
Acceso abierto
PROPUESTA DE PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA YAMBOLY EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para el posicionamiento de la marca Yamboly en la provincia de Chiclayo, para lo cual identificaron las ventajas competitivas, atributos ...
Acceso abierto
Marketing viral y su relación con el posicionamiento del instituto de formación contable empresarial y tributario Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que
existe entre el Marketing Viral y el posicionamiento del Instituto de Formación Contable
Empresarial y Tributario Chiclayo, 2018. Se planteó ...
Acceso abierto
ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MBN EXPORTACIONES LAMBAYEQUE Y CÍA. S.R.L. LAMBAYEQUE, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las
herramientas del marketing digital de la empresa MBN exportaciones Lambayeque y Cía
S.R.L. El tipo de investigación fue descriptiva y de ...
Acceso abierto