Listar por materia "Satisfacción del paciente"
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Cuidado humanizado del profesional de enfermería y la satisfacción de los pacientesCovid 19 en el hospital II Luis Heysen Inchaustegui. Pimentel, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el cuidado humanizado del profesional de enfermería y la satisfacción de los pacientes COVID-19 en el Hospital II “Luis Heysen Incháustegui” del ...Acceso abierto -
Diferencia percibida entre la calidad de atención virtual y presencial durante la pandemia Covid-19, Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Introducción: Durante pandemia la calidad de atención se vio alterada por lo que establecer actividades que garanticen una excelente satisfacción es relevante, colocando a los usuarios como los entes más importantes del ...Acceso abierto -
Estrategia de gestión para la satisfacción de la gestante atendida en el Centro de Salud José Olaya Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Investigar la satisfacción de usuarios de servicios de salud conlleva a evaluar la calidad de atención, para tomar medidas de mejora, por ello el interés de la autora en realizar esta investigación, con el objetivo de ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción de los clientes en el servicio de hemodiálisis, del Hospital Nacional Almánzor Aguinaga Asenjo” de Chiclayo - 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La evaluación de la satisfacción de los pacientes permite por un lado identificar aquellas áreas deficitarias desde el punto de vista del paciente y por otra parte nos sirve para evaluar los resultados de los cuidados, ya ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de ortodoncia de la Clínica Odontologica Rimadent – La Victoria 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El propósito de este estudio fue evaluar la satisfacción del paciente en el servicio de ortodoncia de la Clínica odontológica “Rimadent “– La Victoria, 2021. El estudio fue de carácter descriptivo, de diseño no experimental ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en la clínica de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán, Chiclayo 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar el nivel de satisfacción del usuario respecto a la atención estomatológica brindada en la Clínica de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán de la ...Acceso restringido -
Nivel de satisfacción de pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital referencial de Ferreñafe, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente trabajo tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital Referencial de Ferreñafe durante el año 2017. El tipo de investigación es ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción del usuario externo del servicio de odontología del Hospital Regional Lambayeque, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El propósito de la investigación fue determinar el nivel de satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de Odontología del Hospital Regional Lambayeque en el año 2016. El diseño de la presente investigación ...Acceso restringido -
Nivel de satisfacción en la atención prenatal en un establecimiento de salud de primer nivel en red Chiclayo 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2022)INTRODUCCIÓN: La Organización Mundial de la Salud expresa que para obtener un alto grado de satisfacción por el usuario se debe tener un alto nivel excelencia profesional usando de manera oportuna los recursos que se ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción respecto a la telemedicina en pacientes con Covid-19 en el hospital Almanzor Aguinaga Asenjo, Essalud Chiclayo-2021
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El objetivo principal del estudio fue determinar el nivel de satisfacción respecto a la telemedicina en pacientes COVID-19 en el Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo, Essalud Chiclayo-2021, Fue un estudio transversal ...Acceso abierto -
Relación entre satisfacción del paciente y calidad de atención en pacientes de Odontología del C.S. de Mórrope, Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Las organizaciones y entidades de salud a nivel mundial tienen la responsabilidad de brindar un servicio de calidad y de cumplir con las expectativas esperadas por pacientes durante el proceso de su tratamiento. Por tal ...Acceso abierto -
Satisfacción del paciente de la consulta odontológica en una clínica privada de Chiclayo, 2021.
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tuvo por objetivo general determinar el nivel de satisfacción del paciente de una consulta odontológica en una clínica privada de Chiclayo en el periodo 2021; asimismo, la metodología del estudio ...Acceso abierto -
Satisfacción del usuario del área de hospitalización del servicio de ginecoobstetricia del Hospital II Luis Heysen Inchaustegui de Essalud setiembre y octubre 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La satisfacción del usuario es un indicador de la calidad de atención, por ello esta investigación cuantitativa descriptiva transversal tuvo como objetivo determinar el grado de satisfacción del usuario del área de ...Acceso abierto -
Satisfacción del usuario externo del tópico de ginecobstetricia del servicio de emergencia del Hospital II Luis Heysen Inchaustegui Essalud octubre-noviembre 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La satisfacción del usuario es un indicador clave para medir la calidad de atención, por ello, esta investigación de tipo cuantitativa, descriptiva transversal, tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del ...Acceso abierto