Satisfacción del paciente de la consulta odontológica en una clínica privada de Chiclayo, 2021.
Fecha
2024Autor(es)
Bances Tepe, Cynthia del Milagro
Ramos Ucañan, Neshlay Corin
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo por objetivo general determinar el nivel de
satisfacción del paciente de una consulta odontológica en una clínica privada de
Chiclayo en el periodo 2021; asimismo, la metodología del estudio fue básica –
descriptiva y diseño no experimental, en la que se empleó por técnicas de estudio
la encuestas y por instrumento el cuestionario del SERVQUAL que fue medido a
través de una escala Likert, la cual fue aplicado a una muestra de estudio de 145
pacientes de la clínica odontológica seleccionada. Los resultados de estudio
fueron un nivel de satisfacción medio con un 44.1%, asimismo de acuerdo con
las dimensiones como elementos tangibles se obtuvo un nivel medio con un
38.6%, en la dimensión confiabilidad se tuvo un nivel bajo con un 37.9%, en la
dimensión capacidad de respuesta se tuvo un nivel medio con un 37.9%, seguido
de la dimensión seguridad se tiene un nivel medio con un 32.4%, y el nivel de la
empatía se tiene medio con un 37.9%. La conclusión fue que el nivel de
satisfacción del paciente de una consulta odontológica en una clínica privada de
Chiclayo, 2021 fue medio.
Colecciones
- Escuela de Estomatología [487]
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