• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por título 
    •   DSpace Principal
    • Listar por título
    •   DSpace Principal
    • Listar por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 916-935 de 9469

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • La cadena de custodia y recojo de evidencias de la escena del crimen para la valorización en el proceso penal del NCPP en los juzgados penales del distrito de Chiclayo 

        León Montenegro, Lourdes Nataly; Toro Gastulo, Gorethy Paulina (Universidad Señor de Sipán, 2012)
        La problemática de la inseguridad sumada a la sensación de impunidad ocupa un lugar preponderante en la comunidad, que exige soluciones rápidas, eficaces e inmediatas, vinculadas con la insatisfacción de la sociedad respecto ...
        Acceso restringido
      • CADENA DE VALOR Y EL INCREMENTO DEL NIVEL DE VENTAS EN LA EMPRESA DE CERAMICOS LAMBAYEQUE SAC, CHICLAYO 2013 

        Aguinaga Coronado, José Luis; Rojas Villegas, Karen Beatriz del Pilar (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        En la Actualidad se ha comprobado que las empresas que logran el éxito, son aquellas que desarrollan una cadena de valor optima, que sirve de guía para el logro de sus objetivos, permitiéndoles formular estrategias para ...
        Acceso abierto
      • La cadena perpetua y los fines de la pena 

        Castañeda Severino, Gregorio Ericson (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        El tema que motiva la tesis que nos hemos propuesto desarrollar versa sobre: “LA CADENA PERPETUA Y LOS FINES DE LA PENA”; contiene un estudio y análisis multidisciplinario y por su naturaleza responde a las características ...
        Acceso restringido
      • Calidad de vida en pacientes que reciben tratamiento de quimioterapca en el hospital Regional Lambayeque Chiclayo 2015 

        Sahuanga García, Norma (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La investigación titulada: “Calidad de Vida en los Pacientes que Reciben Tratamiento de Quimioterapia en el Hospital Regional Lambayeque 2015 ” , tuvo como objetivo general determinar la calidad de vida en pacientes ...
        Acceso restringido
      • CALIDAD DE ATENCIÓN DE LOS ORIENTADORES LOCALES, EN OBSERVACIÓN DE AVES, EN EL ÁREA DE CONSERVACIÓN PRIVADA DE CHAPARRI, DISTRITO DE CHONGOYAPE 

        Juarez Merino, Khyra Briggite; Sánchez Delgado, Sunny Lisbeth (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        La presente investigación es de tipo descriptiva – no experimental, y tiene como ámbito de estudio a los orientadores locales del Área de Conservación Privada de Chaparri, ubicada en el distrito de Chongoyape. Este espacio, ...
        Acceso abierto
      • Calidad de atención del usuario para incrementar la ventaja competitiva en la Municipalidad Provincial de Ferreñafe – 2019 

        Montalván Rojas, Pedro Daniel (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        El presente trabajo fue realizado con el objetivo plantear un Plan de calidad de atención al usuario para incrementar la ventaja competitiva en la Municipalidad Provincial de Ferreñafe , se utilizó la técnica de recolección ...
        Acceso abierto
      • Calidad de atención y productividad en el laboratorio de análisis clínicos Vivilab SAC, Chiclayo-2017 

        Guzmán Monteza, Kely (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        Una de las bases del éxito en el sector salud es la calidad de atención que se brinde a los pacientes, el área de laboratorio de análisis clínicos no es ajena a esta realidad por lo que se necesita elaborar un plan de ...
        Acceso abierto
      • Calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente en el centro recreativo la Granja S.A.C. del distrito de Reque, 2013 

        Esquén Díaz, Claris Guiovanna (Universidad Señor de Sipán, 2013)
        La presente tesis tiene por objetivo conocer la calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente en el Centro Recreativo LA GRANJA S.A.C. del distrito de Reque, 2013. Este centro recreativo se dedica al ...
        Acceso restringido
      • Calidad de cartera de clientes para mejorar la rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. sucursal Lambayeque -2015. 

        Acosta Coronado, Sandy Esther; Sánchez Carranza, Bárbara Catherine (Universidad Señor de Sipan, 2016)
        La presente investigación, nos ha permitido identificar, ciertos problemas en la calidad de cartera de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A, sucursal Lambayeque, es en tal sentido que el problema ...
        Acceso abierto
      • Calidad de cuidado que brinda el interno de enfermería de la universidad Señor de Sipán en las instituciones de salud de Lambayeque en el mes de abril 2014 

        Céspedes Guillermo, Claudia Gissella de Fátima; Fuentes Chuzón, Yovana Elizabeth (Universidad Señor de Sipán, 2014)
        Se espera que el interno de enfermería brinda un cuidado de calidad, porque esta próximo a obtener su titulo profesional. Por esta razón, el objetivo de esta investigación fue identificar la calidad de cuidado que brinda ...
        Acceso restringido
      • Calidad de los servicios turísticos para mejorar el nivel de satisfacción del cliente en el Hotel Emperador, Chiclayo – Lambayeque 

        Bazán Hernández, Kelly Lilbanya (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La calidad de los servicios turísticos es fundamental para cualquier organización pública o privada, por este motivo los representantes de las empresas se ven en la necesidad de aumentar competitivamente en lo que respecta ...
        Acceso abierto
      • Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre desalojo por ocupación precaria - expediente N° 2010-0318-jmy-jx-01-c. Del distrito judicial de Yarinacocha – 2017 

        Chávez Guarniz, Mario (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente investigación cuyo objeto de estudio estuvo conformado por las sentencias de primera y segunda instancia, sobre desalojo por ocupante precario, en el expediente N° 2010-0318-JMY-JX-01-C, perteneciente al Juzgado ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio administrativo y satisfacción del estudiante de la Facultad de Ingeniería Química e Industrias Alimentarias. UNPRG. 2020 

        Vásquez Gamonal, Ever Artemio (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        Esta investigación surge de la necesidad de conocer la calidad de servicio, por ello, se tuvo como propósito determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes de la facultad de Ingeniería ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio al cliente y su relación con el nivel de satisfacción de los consumidores del restaurant hebron s.a.c. de Chiclayo, año 2012. 

        Quezada Rojas, Rosario Elizabeth (Universidad Señor de Sipan, 2012)
        Se realizó el presente trabajo de investigación, con el objeto de determinar la relación que existe entre la Calidad de Servicio al Cliente y el Nivel de Satisfacción de los consumidores del Restaurant Hebron S.A.C. de ...
        Acceso restringido
      • Calidad de servicio de la atención al usuario externo, de dos centros de salud 

        Ordinola Cumpa, Tabata Liliana (Universidad Señor de Sipán, 2012)
        Se estudiaron 160 usuarios externos de los centros de salud La Victoria-I y Paul Harris de la provincia de Chiclayo, la aplicación del cuestionario SERQUAL, se realizo en el mes de enero del 2012; el objetivo de la ...
        Acceso restringido
      • Calidad de servicio en estudiantes de las escuelas académico profesionales de administración y derecho 

        Carpio Cruzate, Dony Vanessa; Méndez Mendoza, Carla Patricia (Universidad Señor de Sipán, 2011)
        Esta investigación planteo una evaluación de la calidad de los servicios académicos en las Escuelas Académico Profesionales de Administración y Derecho de la Universidad Señor de Sipán, a fin de obtener información para ...
        Acceso restringido
      • Calidad de servicio en la empresa inversiones NJS E.I.R.L. Chiclayo – 2018 

        Correa Díaz, Yosmel (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente investigación titulada Calidad de servicio en la empresa Inversiones NJS E.I.RL., Chiclayo – 2018, tiene como objetivo principal describir la calidad de servicio en la empresa Inversiones NSJ E.I.R.L., Chiclayo ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio en la satisfacción del cliente de Compartamos Financiera S.A. en la ciudad de Chiclayo 2020 

        Chuquista Burga, Wagner Manuel; Montenegro Polo, Luis David (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente investigación denominada calidad de servicio en la satisfacción del cliente de compartamos financiera s.a. en la ciudad de Chiclayo 2020., se trató de determinar de acuerdo a nuestra formulación de problema ...
        Acceso abierto
      • La calidad de servicio en una empresa distribuidora de electricidad en una provincia del departamento de Cajamarca 

        Ocas Santa Cruz, Marisol; Rocillo Melendres, Luzveida (Universidad Señor de Sipán, 2017)
        La presente investigación buscó determinar la calidad de servicio que se les brinda a los clientes que acuden a la empresa Distribuidora de Electricidad, mediante el informe de investigación se busca tener una noción ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio para clientes de la empresa de “Transportes Cubas” 

        Cubas Vergara, Emir Smith (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        El presente estudio tuvo como objetivo general analizar la calidad de servicio de la empresa de “Transportes Cubas” Chiclayo-2020, se estudió una empresa familiar que ofrece menestras verdes y frescas en el mercado ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias