Listar por autor "Torres Mirez, Karl Friederick"
Mostrando ítems 22-41 de 42
-
Opinión sobre la contaminación visual de afiches chicha en universitarios de la Facultad de Humanidades USS – Chiclayo
Guerrero Burga, Karen Patricia (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo principal la de analizar la opinión de los universitarios de la Facultad de Humanidades de la Universidad Señor de Sipán sobre la contaminación visual de afiches chicha en la ...Acceso abierto -
Percepción de los usuarios con respecto al portal de transparencia de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - 2018
Espinoza Arbulú, Leonardo Esteban (Universidad Señor de Sipán, 2019)Investigación cuantitativa, cuyo objetivo fue determinar la percepción que tienen los usuarios respecto a la calidad de información institucional que brinda la institución universitaria mediante el portal de trasparencia, ...Acceso abierto -
Plan de comunicación interna para mejorar el clima organizacional en la municipalidad distrital de San José, provincia de Lambayeque
Sialer Gómez, Stephanie Cristell (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación se realizó en la Municipalidad Distrital de San José, provincia de Lambayeque, durante el mes de diciembre del 2017, en donde participaron los trabajadores contratados, midiendo la comunicación ...Acceso restringido -
Plan de mejora de la cobertura informativa sobre los distritos de Lambayeque para disminuir el centralismo informativo, a partir de los cursos de redacción periodística de la Escuela de CC.CC. de la Universidad Señor de Sipán
Torres Mirez, Karl Friederick (Universidad Señor de Sipán, 2011)La investigación es de tipo propositivo - cualitativo. Se trabajó con dos unidades de análisis 1) Estudiantes de Ciencias de la Comunicación de los cursos de Taller de Producción Periodística y 2) Docentes de los cursos ...Acceso restringido -
Plan de social media marketing para mejorar el posicionamiento de la fundación matiz en la ciudad de Chiclayo
Llontop Llontop, Larry Rotceh André (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo proponer un Plan de social Media Marketing para mejorar el posicionamiento de la Fundación Matiz – Chiclayo, la investigación fue de tipo descriptiva, se utilizó el método ...Acceso abierto -
Propuesta de campaña social para comunicar las acciones de la brigada ambiental de la Universidad Señor de Sipán
Olivera Carrillo, Estefany Del Pilar (Universidad Señor de Sipán, 2023)El impacto de esta investigación buscó comunicar las acciones de la Brigada Ambiental a través de una campaña social en estudiantes y docentes de la Universidad Señor de Sipán. Se planteó bajo el paradigma naturalista y ...Acceso abierto -
Propuesta de comunicación interna para fortalecer competencias del trabajador frente a la ley 27806 en Municipalidad de Jose L. Ortiz
Sanchez Shapiama, Cesar Dario (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se desarrolló con el objetivo de elaborar una propuesta de comunicación interna para fortalecer las competencias técnicas del trabajador frente a la ley N°27806, Ley de Transparencia y Acceso a ...Acceso abierto -
Propuesta de comunicación para incentivar la participación de los estudiantes de la Universidad Señor de Sipán en actividades culturales en la ciudad de Chiclayo
Tirado Castillo, Stephany Edith (Universidad Señor de Sipán, 2022)Investigación mixta de tipo descriptivo propositiva simple, la cual crea una Propuesta de comunicación para incentivar la participación de los estudiantes de la Universidad Señor De Sipán de ciencias de la comunicación ...Acceso abierto -
Propuesta de diseño editorial para instruir acerca de la violencia sexual infantil en un colegio estatal de Reque
Vigil Torres, Ana Carolina (Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un diseño editorial para promover la educación de la violencia sexual infantil en la I.E. 10050 del distrito de Reque en la ciudad de Chiclayo. Así mismo, ...Acceso restringido -
Propuesta de mejora de identidad visual corporativa para la escuela de psicología de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Fernández Guerra, Eugenio Magno (Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación, de tipo cualitativo, de abordaje fenomenológico herméutico y propositivo, se desarrolló con la finalidad de realizar una propuesta de mejora de la identidad visual corporativa para la escuela ...Acceso abierto -
Propuesta de mejora de la identidad visual corporativa actual para la escuela de Psicología de una universidad de la región Lambayeque
Fernandez Guerra, Eugenio Magno (Universidad Señor de Sipán, 2022)Con el objetivo de mejorar la identidad visual de la Escuela Académico Profesional de Psicología de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, se realizó la presente investigación, para lo cual se optó por el enfoque ...Acceso abierto -
Propuesta de un plan de comunicación para mejorar la imagen corporativa de la Empresa Confía Asesores Legales SAC
Mucha Torres, Maximo Israel (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación corresponde al paradigma positivista, por lo que se trabajó una metodología cuantitativa, de tipo descriptivo – propositivo, con un diseño no experimental. Tuvo como objetivo general: proponer un ...Acceso abierto -
PROPUESTA DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN INTERNA PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO EN EL ÁREA DE MESA DE PARTES DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LAMBAYEQUE
Campos Martínez, Olenka Tatiana (Universidad Señor de Sipán, 2018)Esta investigación buscó realizar una propuesta de plan de comunicación para mejorar la atención al usuario de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque. Se planteó bajo el paradigma positivista y un enfoque cuantitativo; ...Acceso abierto -
PROPUESTA DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN PARA MEJORAR LA PERCEPCIÓN DE LOS VISITANTES EN RELACIÓN AL PASEO YORTUQUE DE CHICLAYO, 2018.
Muñoz Chavarry, Luis Gustavo (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basó en el paradigma positivista, por lo cual siguió una metodología cuantitativa. El estudio buscó proponer un plan de comunicación para mejorar la percepción de los visitantes en relación al ...Acceso abierto -
Propuesta de una campaña de comunicación ambiental para mejorar la gestión de los residuos sólidos en la Av. Augusto B. Leguía – Chiclayo.
Guerrero López, Ruth Evelyn (Universidad Señor de Sipán, 2021)La contaminación ambiental por la generación de residuos sólidos es una problemática a nivel mundial, el incremento de población incrementa la generación de residuos, los cuales no son aprovechados y tampoco son enviados ...Acceso abierto -
Sistema de comunicación social para superar el conflicto en las relaciones entre empresa, estado y comunidad del PEOT – Lambayeque
Villalobos Díaz, Melissa (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación cualitativa con diseño fenomenológico, titulada “Sistema de Comunicación Social para superar el Conflicto en las relaciones entre Empresa, Estado y Comunidad del PEOT – Lambayeque”, tiene como ...Acceso abierto -
Tratamiento Periodístico de las notas relacionadas al sector salud del diario La Industria de Chiclayo entre enero y marzo 2018
Bravo Diaz, Rosa Antuanne (Universidad Señor de Sipán, 2023)Investigación descriptiva que analiza ediciones del diario “La Industria” de Chiclayo”, desde el lunes 8 de enero hasta el lunes 12 de marzo del 2018, con el objetivo de determinar el tratamiento periodístico de las notas ...Acceso abierto -
Uso de los videos tutoriales educativos en el aprendizaje de los alumnos de 5° año de secundaria de la institución educativa “Octavio Campos Otoleas” del Distrito de Pomalca.
Chumacero Arízaga, José Jonathan; Pasco Muñoz, Lino Enrique (Universidad Señor de Sipan, 2016)La presente investigación descriptiva – analítica no experimental, siguió la línea de producción audiovisual, videografía y otras tecnologías comunicacionales y tuvo como objetivo general analizar el uso de los videos ...Acceso restringido -
Uso del material audiovisual como estrategia de enseñanza - aprendizaje para la formación académica profesional en los estudiantes de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán-Chiclayo, 2016
Medina Callirgos, Luis Fernando (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se fundamentó en el paradigma positivista, por lo que siguió una metodología cuantitativa de tipo descriptiva simple, con un diseño no experimental. Es de la línea de Producción Audiovisual y Otras ...Acceso abierto -
Usos de Instagram como herramienta de marketing digital en restobares de Santa Victoria – Chiclayo
Alvarado Godos, Analy Yacory (Universidad Señor de Sipán, 2021)Esta investigación se fundamentó en el paradigma naturalista, por lo cual siguió una metodología cualitativa de tipo hermenéutico, se justifica en la necesidad de determinar si Instagram es usada como herramienta de ...Acceso abierto