Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente tesis es de tipo aplicada y de diseño no experimental, descriptivacorrelacional; con el objetivo principal de determinar la relación que existe entre el
marketing digital y el posicionamiento de marca en ...
Acceso abierto
Análisis de la información deportiva entre el medio impreso y digital del diario líbero en el año 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El presente estudio de investigación, titulado “Análisis de la información deportiva
entre el medio impreso y digital del diario Líbero en el año 2021”; consistió en
analizar las secciones de Liga 1, Fútbol Peruano y ...
Acceso abierto
Lovemark de Marvel Studios desde la percepción de los estudiantes de ciencias de la comunicación, Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
Lovemark es un término utilizado en el área del marketing para referirse a una marca que se
ha colocado por todo lo alto en la mente del consumidor, a tal punto de que este ha
empezado a sentir amor hacia ella. El objetivo ...
Acceso abierto
Influencia de la publicidad de redes sociales en los consumidores jóvenes de gastronomía de Real Plaza Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la influencia de la publicidad
de las redes sociales en los consumidores jóvenes de gastronomía del Real Plaza
Chiclayo. Se analizaron las redes sociales como Facebook, ...
Acceso abierto
Herramienta Facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Qantú en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación se realizó con el objetivo de establecer el nivel de influencia
de la herramienta Facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Qantú en la ciudad
de Chiclayo. La metodología empleada ...
Acceso abierto
Comunicación organizacional y clima laboral en tiempos de covid-19 de la institución educativa “José Quiñones Gonzales” de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación estableció la relación existente entre la comunicación
organizacional y el clima laboral en tiempos de Covid-19, además, determinó la relación
entre la variable 2 y las dimensiones, comunicación ...
Acceso abierto
Análisis del tratamiento periodístico en las noticias sobre la vacuna Covid-19 en la República y El Comercio-2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La investigación presentada tuvo como objetivo general ejecutar un análisis sobre
el tratamiento periodístico en las noticias sobre la vacuna Covid-19 en los portales
Web de La República y El Comercio-2021” y como objetivos ...
Acceso abierto
Factores de la decisión de compra de las mujeres de 18 a 25 años en las tiendas de ropa de moda de Real Plaza Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
En cierto sentido las empresas siempre están preocupadas por alcanzar cifras de
ventas que les aporten beneficios y también les interesa el desarrollo eficiente de las
estrategias de marketing, y para ello tienen la ...
Acceso abierto
Comunicación interna y clima laboral en los colaboradores de “Mibanco” Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación abordó la problemática relacionada a la comunicación
interna un factor que en los últimos años ha generado que muchas empresas se vean
afectadas por un mal clima laboral. Es por ello, que se ...
Acceso abierto
Marketing digital en captación de clientes de la empresa Ecolodge Huaca de Piedra – Íllimo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del
marketing digital en la captación de clientes de la empresa Ecolodge Huaca
de Piedra. Íllimo. Fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño ...
Acceso abierto