Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Influencia del ciberlenguaje en la ortografía de los alumnos de quinto año de secundaria de la institución San José. Chiclayo-2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
La presente investigación tuvo como objetivo explorar y determinar si el ciberlenguaje influye en la ortografía de los estudiantes de quinto año de secundaria de la Institución “San José”. Nuestro país no es ajeno a este ...
Acceso restringido
Influencia de la red social facebook como herramienta comunicacional de construcción colaborativa de aprendizaje en el colegio Peruano Chino Diez de Octubre del distrito de Pimentel
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un programa basado en la red social Facebook como Herramienta Comunicacional de Construcción Colaborativa para el aprendizaje y así determinar su influencia en Alumnos ...
Acceso restringido
PLAN DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA POSICIONAR MARCA DE RON EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
En la actualidad el posicionamiento de los productos y servicios tiene como centro al cliente,
por ello, todo esfuerzo, análisis o indagación de cualquier índole, toma como base los gustos y
preferencias de las personas ...
Acceso abierto
Influencia de los programas televisivos juveniles de señal abierta en la comunicación de los estudiantes de quinto grado de educaciòn secundaria de la i.e. Rosa flores de oliva - Chiclayo 2015.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
La presente investigación mixta de tipo descriptiva – analítica, tuvo un diseño no experimental, siguió la línea de producción audiovisual, videografía y otras tecnologías comunicacionales de la EAP CC.CC. USS. El objetivo ...
Acceso restringido
Imagen Institucional de la Institución Educativa particular el Peregrino en el período Marzo – Julio 2016.
(Universidad Señor de Sipan, 2016)
La presente investigación es de tipo descriptiva- analítica. Se analizó la imagen institucional de la Institución Educativa Particular El Peregrino del Distrito de la Victoria. Los objetivos fueron analizar y conocer de ...
Acceso restringido
PROPUESTA DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING PARA PROMOVER LA AFILIACIÓN DE LOS COMERCIANTES DEL MERCADO MAYORISTA DE MOSHOQUEQUE A LA CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN DE LAMBAYEQUE
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
El estudio se basó en una metodología cualitativa de tipo fenomenológico, que tuvo como objetivo general el diseñar un plan de comunicación integrada de marketing con el fin de promover la afiliación de los comerciantes ...
Acceso abierto
Importancia de la comunicación política en Facebook para difundir los mensajes de los candidatos a las elecciones municipales del distrito de La Victoria 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La investigación tiene como nombre “Importancia de la comunicación política en
Facebook para difundir los mensajes de los candidatos a las elecciones municipales del
distrito de La Victoria 2018”. La investigación se ...
Acceso abierto
Propuesta de un espacio digital para difundir el turismo sostenible de la zona norte del Perú
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La investigación Propuesta de un espacio digital para difundir el turismo sostenible de la
zona norte del Perú se planteó el método cuantitativo, además fue descriptiva propositiva.
Como aporte práctico de la investigación ...
Acceso abierto
Propuesta de un programa radial de eduentretenimiento para medir el grado de conocimientos que adquieren los estudiantes del 5to grado de secundaria del Colegio Nacional María de Lourdes de Pomalca
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
Esta investigación es de tipo experimental-propositiva, puesto que se realizó un experimento para medir el grado de conocimientos que tenían los estudiantes del colegio nacional María de Lourdes de Pomalca con respecto a ...
Acceso abierto
Influencia de los estilos de comunicación en la percepción de la felicidad en estudiantes de 4° de primaria en diferentes contextos sociales
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación, tuvo por finalidad analizar la influencia de los estilos
de comunicación en la percepción de la felicidad de los estudiantes de 4° de
primaria en diferentes contextos sociales.
La metodología ...
Acceso abierto