Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias de marketing sensorial para la captación de clientes del Hostal San Jorge de Jaén - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2024)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar que las estrategias
de marketing sensorial incrementan la captación de clientes del Hostal San Jorge de Jaén2019. Se empleó una investigación de tipo ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing mix para el posicionamiento de la Clínica Dental Linares Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2024)
La presente investigación se realizó en la Clínica Dental Linares, en el distrito
de Chiclayo, departamento de Lambayeque, en donde la situación problemática
está centrada en el bajo posicionamiento de la empresa, tuvo ...
Acceso abierto
Seguridad sanitaria y su relación con la satisfacción del cliente en tiempos de Covid-19 en los Supermercados de Ferreñafe - 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2024)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
seguridad y satisfacción del cliente en tiempos de covid-19 en los supermercados
de Ferreñafe - 2021. Se efectuó un estudio de tipo de descriptivo ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing en redes sociales para el posicionamiento del Hotel Italia II - Chiclayo 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)
El presente estudio tuvo como objetivo principal proponer estrategias de marketing en
redes sociales para mejorar el posicionamiento del hotel ITALIA II - Chiclayo 2023, la
investigación de enfoque cuantitativo de tipo ...
Acceso abierto
Estrategia de endomarketing para incrementar la productividad laboral en la Empresa Walon Sport S.A. Tarapoto, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)
La presente investigación planteó como objetivo el determinar como el Endomarketing
mejorará la Productividad laboral en la empresa Walon Sport S.A., Tarapoto, 2022.
Estableciendo en la metodología que, un tipo descriptivo ...
Acceso abierto