Estrategias de marketing mix para el posicionamiento de la Clínica Dental Linares Chiclayo 2020
Fecha
2024Autor(es)
Altamirano Linares, Yesica del Pilar
Fernandez Diaz, Yudith Evelin
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó en la Clínica Dental Linares, en el distrito
de Chiclayo, departamento de Lambayeque, en donde la situación problemática
está centrada en el bajo posicionamiento de la empresa, tuvo como objetivo general
proponer estrategias de marketing mix para mejorar el posicionamiento de la Clínica
Dental LINARES Chiclayo 2020. El tipo de investigación es descriptivo propositivo
con enfoque cuantitativo, tomando una muestra de 70 pacientes, para la
recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Como resultado se obtuvo
que el posicionamiento de la Clínica Dental LINARES se encuentra en un nivel
medio con un 60% por lo que se recomienda implementar las estrategias de
marketing mix con la finalidad de generar el posicionamiento deseado.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: