Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Caracterización del perfil del cliente para mejorar la productividad del Hotel América SAC en la ciudad de Chiclayo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación tiene como finalidad el caracterizar el perfil del
cliente que visita el Hotel América SAC en la ciudad de Chiclayo en sus tres
variables: Socioeconómicas, Internas y Externas, puesto que la ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing de redes sociales para incrementar las ventas en Panita EIRL, Jaén 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
Este estudio sobre “Estrategia de marketing en redes sociales para incrementar las ventas en
Panita E.I.R.L. 2018, tiene por finalidad general establecer destrezas de marketing de redes
sociales fin incrementar ...
Acceso abierto
Estrategias de comercialización para incrementar las ventas en la empresa productos naturales Reina del Bosque S.R.L. San Ignacio - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación se realizó en la ciudad de San Ignacio, departamento de
Cajamarca en el año 2018, las variables fueron estrategias de comercialización y
ventas, la investigación tuvo como objetivo general ...
Acceso abierto
Benchmarking y su relación con las ventas de la Funeraria Nuevo Mundo S.A.C del distrito de Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
En esta presente investigación, está basada la situación problemática actual que se observan
en todas las empresas, en lo cual se encuentran empresas que no se desean adaptar al cambio,
debido al temor de proponer nuevas ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing relacional para mejorar las ventas en la empresa “Transportes Cubas’’ Chiclayo - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
Esta investigación tuvo como finalidad proponer estrategias de marketing
relacional para mejorar las ventas en la empresa “Transportes Cubas’’ Chiclayo –
2020, según la realidad problemática de la empresa se pudo conocer ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la pollería Don Gavi - José Leonardo Ortiz, Chiclayo - 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación titulada Estrategias de marketing digital para incrementar
las ventas en la pollería “DON GAVI” - José Leonardo Ortiz, Chiclayo – 2021; tiene
como objetivo general Elaborar estrategias de marketing ...
Acceso abierto