Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevichería Puerto Mori, Trujillo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar en nivel de relación
entre marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevicheria Puerto Mori -
Trujillo.
Se ha realizado un estudio de tipo ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento del café orgánico marca Moccaff en la región Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
Se realizó un plan de marketing eficaz, viable, detallado y estructurado, que
permitió obtener resultados como el 38.3% están muy satisfecho con el producto
ofrecido con el café orgánico marca Moccaff, pero un 38.3% nos ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital como herramienta para lograr el posicionamiento del chifa “El Triunfo” Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
Esta indagación se basa en la nueva era digital del presente siglo XXI, ya las empresas
han recurrido en demasía a estos medios digitales para hacerse conocido o ganar más
popularidad (o volverse viral) con la intención ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant “Doda Burguers” Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de
contenidos para incrementar las ventas en el restaurant Doda Burguers – Chiclayo 2019, se
indica que se ha cumplido con el objetivo general, ...
Acceso abierto
Plan estratégico de Marketing Mix para lograr el posicionamiento de la empresa Ferpesi S.A.C, Chiclayo- 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo aplicar un plan estratégico de
marketing mix para lograr el posicionamiento de la empresa Ferpesi S.A.C
Chiclayo- 2019, la formulación del problema se presentó mediante la ...
Acceso abierto