Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Plan de incentivos para mejorar la fidelización de los socios de la Cooperativa Agraria Cafetalera Frontera San Ignacio. COOPACFSI. LTDA. San Ignacio - 2018.
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El presente estudio titulado “Plan de incentivos para mejorar la fidelización de los
socios de la cooperativa agraria cafetalera frontera San Ignacio. COOPACFSI.
LTDA. San Ignacio – 2019”, cuyo objetivo general fue ...
Acceso abierto
Análisis de la calidad del servicio en el Banco de Crédito del Perú agencia Nueva Cajamarca 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente tesis tuvo como objetivo general analizar la calidad de servicio en
el Banco de Crédito del Perú Agencia Nueva Cajamarca 2018. La tesis fue de tipo
descriptiva. La población objeto de estudio estuvo conformada ...
Acceso abierto
Gestión del talento humano y la calidad de servicio de la compañía telefónica del Perú en el distrito de Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
En la presente investigación Gestión del talento humano y la calidad de servicio de la
compañía telefónica en la ciudad de Chiclayo.
El objetivo fue: Determinar cómo es la relación que existe entre la Gestión del ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing educativo para el posicionamiento de la institución educativa privada Inmaculada Bilingüe - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
Este proyecto de investigación surge de la necesidad de mejorar las estrategias de
marketing educativo de la institución educativa privada la Inmaculada Bilingüe, debido a
que el colegio no ha logrado el posicionamiento ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y gestión del talento humano del personal administrativo en la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo – Ferreñafe
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
Esta investigación nace de la necesidad de conocer la problemática actual de
la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo y como la gestión del talento humano en
dicha comuna repercute en el servicio que se le brinda a la ...
Acceso abierto
Plan de negocio para la comercialización de agua del manantial Leonidas en San Ignacio – Cajamarca, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La investigación titulada PLAN DE NEGOCIO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE
AGUA DEL MANANTIAL LEONIDAS EN SAN IGNACIO – CAJAMARCA, 2018,
tuvo como objetivo general elaborar un plan de negocios para la comercialización
de ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing interno para mejorar el servicio de calidad a los agricultores de la comisión de usuarios del Sub Sector Hidráulico de Mórrope – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
En la presente investigación titulada Estrategias de Marketing Interno para mejorar
la Calidad del servicio a los Agricultores de la Comisión de Usuarios del Sub Sector
Hidráulico de Mórrope – 2018, se planteó como ...
Acceso abierto
Estrategias de mezcla de marketing de servicios para la ventaja competitiva en el restaurant el Rinconcito Niepano del Distrito de José Leonardo Ortiz 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de mezcla
de marketing de servicios para la ventaja competitiva en el restaurant el Rinconcito
Niepano de José Leonardo Ortiz 2019, con tipo de investigación ...
Acceso abierto