Listar Escuela de Administración por materia "Usuario"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la DEMUNA de la Municipalidad Provincial de San Ignacio Cajamarca, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El objeto de la investigación fue determinar el nivel de correlación que existe entre la satisfacción del usuario y la calidad de servicio brindado por la DEMUNA de la Municipalidad Provincial de San Ignacio, 2018, para ...Acceso abierto -
CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL CAFETÍN UNIVERSITARIO DE LA “UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN”, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación titulada calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente del cafetín universitario de la Universidad “Señor de Sipán”, tiene por finalidad determinar la relación entre variables ...Acceso restringido -
Calidad educativa virtual y satisfacción del usuario en la institución educativa “El Peregrino”, La Victoria, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La coyuntura sanitaria vivida por la población en general, ocasionada por el COVID19, que generó su confinamiento obligatorio, reduciendo sus actividades, entre las que no pudo ser la excepción las actividades educativas ...Acceso abierto -
Propuesta de un programa de la calidad total para mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios del hospital docente las Mercedes, Chiclayo, 2011
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general, proponer un programa de calidad de servicio para mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios de la consulta externa del Hospital Docente Las Mercedes. Para lo ...Acceso restringido -
Propuesta de un sistema virtual en el área de escalafón para la mejora de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo general el Proponer un Sistema virtual en el área de escalafón para la mejora de atención al usuario de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2017. Para ...Acceso abierto -
Propuesta metodología para fomentar las buenas prácticas de consultoría en administración con los comerciantes del Mercado Modelo Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2011)El presente trabajo se realizó con el objetivo general de proponer una metodología de buenas prácticas de consultoría en administración con los comerciantes del mercado modelo de Chiclayo, basado en el modelo de la Asociación ...Acceso restringido