Listar Escuela de Administración por materia "Servqual"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Calidad de servicio para incrementar la satisfacción del cliente en la Vidrieria M&V E.I.R.L., Jose Leonardo Ortiz 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio de investigación titulado Calidad de servicio para incrementar la satisfacción del cliente en la Vidriería M&V E.I.R.L., José Leonardo Ortiz 2018 Cuenta con el objetivo general, Proponer un plan de ...Acceso abierto -
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los puntos de venta de la empresa Unimaq-Lima 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo de la tesis fue determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los puntos de venta de la empresa Unimaq Lima 2022. El estudio siguió un enfoque cuantitativo, con ...Acceso abierto -
La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa gráfica luna, Lima, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Grafica Luna, desde un punto de vista metodológico, se utilizó ...Acceso abierto -
DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA PROYECTOS LA SELVA S.R.L. DE LA CIUDAD DE JAÉN- CAJAMARCA 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)En la presente investigación titulada Diagnóstico de la calidad de atención al cliente en la empresa Proyectos la Selva S.R.L. de la ciudad de Jaén - Cajamarca 2016, que tiene como objetivo general medir el nivel de la ...Acceso abierto -
Propuesta de mejora continúa para aumentar la calidad del servicio en los trabajadores de la entidad financiera Caja Piura, Chiclayo-2016
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En la presente investigación titulada PROPUESTA DE MEJORA CONTINÚA PARA AUMENTAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LOS TRABAJADORES DE LA ENTIDAD FINANCIERA CAJA PIURA, CHICLAYO-2016; tiene como objetivo Diseñar una propuesta ...Acceso abierto -
Propuesta de un plan estratégico, para la mejora de la calidad de servicio al cliente, en la empresa Karlos Gimnasio, en la Ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2013)La siguiente investigación denominada: “Propuesta de un plan estratégico, para la mejora de la calidad de servicio al cliente, en la empresa karlos Gimnasio, en la ciudad de Chiclayo”, surge en base a la necesidad detectada ...Acceso restringido -
Relación entre la calidad de servicio y el comportamiento de compra en Interamericana Norte SAC. Chiclayo 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tuvo por objetivo determinar y conocer la relación entre la calidad de servicio y el comportamiento de compra en Interamericana Norte SAC, Chiclayo 2016. La metodología que se utilizó para obtener ...Acceso abierto