Propuesta de mejora continúa para aumentar la calidad del servicio en los trabajadores de la entidad financiera Caja Piura, Chiclayo-2016
Resumen
En la presente investigación titulada PROPUESTA DE MEJORA CONTINÚA
PARA AUMENTAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LOS TRABAJADORES DE
LA ENTIDAD FINANCIERA CAJA PIURA, CHICLAYO-2016; tiene como objetivo
Diseñar una propuesta de mejora continua para aumentar la calidad de servicio
en los trabajadores de la Entidad Financiera Caja Piura, Chiclayo - 2016.; el tipo
de investigación que se utilizó para este proyecto de investigación es de tipo
descriptivo y propositivo y la hipótesis realizada, si se elaboran Propuesta de
mejora continua para aumentar la calidad del servicio en los trabajadores de la
entidad financiera caja Piura – Chiclayo. En los resultados se obtuvo que en la
tabla 1 se observa que 63% de los trabajadores están desacuerdo en que no se
brinda una adecuad atención al cliente; asimismo en la tabla 6; El 31% de los
trabajadores está en desacuerdo con el tiempo que utilizan en la plataforma.
Finalmente, en la tabla 14 se muestran los resultados en cuanto al grado de
calidad de servicio proporcionado por los trabajadores, el 75% de los encuestados
indican que el nivel es medio, mientras que el 25% de los encuestados indican
que es bajo. En conclusión, En la dimensión elementos tangibles; se tiene que el
71,5% de los encuestados no están satisfechos con la infraestructura.
En la dimensión fiabilidad se tiene que 64,6% de los clientes están
insatisfechos con el servicio de la Entidad Financiera Caja Piura.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1769]
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