Relación entre la calidad de servicio y el comportamiento de compra en Interamericana Norte SAC. Chiclayo 2016
Fecha
2016Autor(es)
Anton Urdampilleta, Jorge Jean Pool
Metadatos
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La presente investigación tuvo por objetivo determinar y conocer la relación entre la calidad
de servicio y el comportamiento de compra en Interamericana Norte SAC, Chiclayo 2016.
La metodología que se utilizó para obtener los datos del análisis, consistió en el método de
investigación de campo, con la técnica de encuesta para eso se aplicó 2 cuestionarios; el
primero con 22 preguntas sobre la calidad de servicio y el segundo cuestionario con 15
preguntas con escala tipo Likert de acuerdo para un para una muestra de 142 en donde 14
trabajadores y 98 clientes. Entre los resultados destacan el nivel de correlación de variables
entre calidad de servicio y comportamiento de compra es r=0,057; que indica un nivel de
correlación positiva débil. Concluyen que, si hay una relación positiva débil entre las variables
calidad de servicio y comportamiento de compra y el nivel de calidad de servicio es buena, y el
comportamiento de compra los factores que consideran los clientes, es la entrega rápida, seguridad,
la atención personalizada y los vehículos de última generación.
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
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