Listar Escuela de Administración por materia "Consumidor"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Análisis del comportamiento del consumidor y su relación con la rentabilidad del Centro Comercial Real Plaza de Chiclayo, 2011
(Universidad Señor de Sipán, 2011)El presente proyecto de tesis tiene como finalidad Analizar el Comportamiento del Consumidor y relacionarlo con la rentabilidad del Centro Comercial Real Plaza de Chiclayo 2011 siendo este nuestro objetivo general, tocamos ...Acceso restringido -
ANÁLISIS DEL PERFIL DEL CONSUMIDOR Y SU COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LA TIENDA LAURANDREA – CHICLAYO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La finalidad de esta indagación es “Caracterizar el perfil del consumidor y su comportamiento de compra de la tienda Laurandrea, Chiclayo – 2017”. Asimismo, la formulación planteada es ¿Se conoce el perfil del consumidor ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing digital como herramienta para lograr el posicionamiento del chifa “El Triunfo” Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Esta indagación se basa en la nueva era digital del presente siglo XXI, ya las empresas han recurrido en demasía a estos medios digitales para hacerse conocido o ganar más popularidad (o volverse viral) con la intención ...Acceso abierto -
“ESTUDIO SOBRE HABITOS, ACTITUDES E IMAGEN DE LA CADENA PRODUCTIVA DEL QUESO EN EL CONSUMIDOR DE LA PROVINCIA DE HUARAL”
(Universidad Señor de Sipán, 2016)En la Provincia de Huaral, no existen estudios vinculados a hábitos, actitudes e imagen que tiene el consumidor local con relación al queso. Se desconoce la frecuencia de compra, lugar de compra y la razón que motiva el ...Acceso restringido -
Influencia de la publicidad en el comportamiento del consumidor de los clientes de Bembos S.A.C. de la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación titulada “INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE LOS CLIENTES DE BEMBOS S.A.C. DE LA CIUDAD DE CHICLAYO”, tiene como objetivo determinar de qué manera la publicidad que ...Acceso restringido -
Niveles de satisfacción del consumidor de la entidad financiera Credichavin – Chiclayo- 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El presente trabajo de investigación sobre el nivel de satisfacción del consumidor de la entidad financiera Credichavin – Chiclayo-2013. Se obtuvo a través de los resultados obtenidos en las encuestas realizadas a los ...Acceso restringido -
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING OPERATIVO PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE VENTAS EN LA DULCERÍA PECSEN, CHICLAYO 2012 – 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)El presente plan contiene el resultado que se le está realizando a la dulcería Pecsen, ya que se detectó una falta de mercadeo a esta microempresa, pues lo autores de este plan vienen haciendo un trabajo arduo para que ...Acceso restringido -
PROPUESTA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE INVENTARIOS PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD EN LA COOPERATIVA COSEMSELAM, CHICLAYO - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación está basada en una realidad problemática que afecta hoy en día a muchas empresas, organizaciones y cooperativas; pues, todas ellas tienen como finalidad contar con un sistema de control logístico ...Acceso abierto