Influencia de la publicidad en el comportamiento del consumidor de los clientes de Bembos S.A.C. de la ciudad de Chiclayo
Resumen
La presente investigación titulada “INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE LOS CLIENTES DE BEMBOS S.A.C. DE LA CIUDAD DE CHICLAYO”, tiene como objetivo determinar de qué manera la publicidad que emplea la empresa en estudio, incide en la conducta de compra de sus productos en el mercado. Para ello, se realizó un tipo de investigación descriptiva, cuyo diseño fue no experimental, transversal, cuya población y muestra estuvo conformada por 173 jóvenes hombres y mujeres de nivel socioeconómico medio típico, consumidores del producto Bembos de la ciudad de Chiclayo, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento de investigación, un cuestionario estructurado de 18 preguntas con opción única y de calificación que miden los indicadores y las variables tanto independiente como dependiente, validado por especialistas. Luego de realizado el estudio, se comprobó la hipótesis planteada que determinó que la publicidad influye de manera significativa en el comportamiento del consumidor de los productos de la empresa Bembos.
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: