Niveles de satisfacción del consumidor de la entidad financiera Credichavin – Chiclayo- 2013
Resumen
El presente trabajo de investigación sobre el nivel de satisfacción del consumidor de la entidad financiera Credichavin – Chiclayo-2013. Se obtuvo a través de los resultados obtenidos en las encuestas realizadas a los clientes, la presente investigación se ha realizado en torno a un objetivo general el cual es determinar los niveles de Satisfacción de los clientes de Credichavin, para la recolección de datos se realizó una encuesta, la población es de 1500 clientes, para lo cual se hizo una muestra de 306 clientes a quienes se les aplicó la encuesta con un margen de confiabilidad del 95% y de error 5%. Los resultados han sido analizados mediante la estadística descriptiva, siendo los datos procesados en Excel, una vez obtenidos los resultados se utilizaron tablas, para analizar las respuestas y además para elaborar los gráficos e interpretaciones.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: