Listar Escuela de Administración por autor "Urbina Cárdenas, Max Fernando"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Calidad de la atención y la satisfacción del cliente en el BBVA continental agencia Santa Cruz, Lima 2020
Garcia Moscoso, Richard Antonio (Universidad Señor de Sipán, 2022)La finalidad del estudio fue determinar la relación estadística entre la calidad de atención y satisfacción del cliente en el BBVA Continental agencia Santa CruzLima 2020. Desde un punto de vista metodológico la investigación ...Acceso abierto -
Condiciones de trabajo y satisfacción laboral en los trabajadores de la empresa Agrokaru en el distrito de Motupe, Lambayeque-2020
Espinoza Chunga, Clara Bertha; Monja De la Cruz, Rosa Nelly (Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las condiciones de trabajo y la satisfacción laboral en los trabajadores de la Empresa AgroKaru – Motupe 2020. A su vez, se nos permitió identificar ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de la empresa Promart Jaén - 2018
Tejada Silva, Leidy Maily (Universidad Señor de Sipán, 2021)El propósito del presente trabajo es proponer estrategias de marketing digital para el logro del posicionamiento en los clientes de la empresa PROMART S.A.C., descriptivo – Propositivo, de diseño No experimental. La ...Acceso abierto -
Formulación del programa social alfabetización a las personas audio parlante impedidas en Bambamarca – 2019
Medina Bautista, José Luis; Medina Bautista, Miguel Angel (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación trata la realidad de las personas audio parlante impedidas desde perspectivas académicas y laborales, y da luces del estado que se encuentra dichas personas en estos campos. Fruto del estudio, ...Acceso abierto -
Gestión administrativa y la atención a los beneficiarios del programa vaso de leche en el distrito de La Victoria Chiclayo 2020
Jara Cortez, Luis Miguel; Villalobos Chavez de Vasquez, Eneida Janet (Universidad Señor de Sipán, 2022)El informe titulado “Gestión administrativa y la atención a los beneficiarios del programa vaso de leche en el distrito de la Victoria Chiclayo 2020”. El objetivo principal es determinar la relación entre la gestión ...Acceso abierto -
Marketing sensorial y fidelización del cliente en el restaurant turístico American S.R.L. Chiclayo – 2019
Tirado López, Mariela del Rosario (Universidad Señor de Sipán, 2020)Esta tesis se desarrolló con la finalidad de determinar la relación entre marketing sensorial y fidelización del cliente en el restaurant turístico American S.R.L. Chiclayo - 2019. El tipo de metodología fue correlacional, ...Acceso abierto -
Propuesta de gestión comercial para mejorar la competitividad de las bodegas tradicionales en el distrito de José Leonardo Ortiz 2020
Gálvez Vargas, Gustavo Enrique (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tiene como objetivo general proponer un modelo de gestión comercial centrándose en la evaluación de aspectos internos como planificación comercial, administración operativa, marketing y mercadeo, ...Acceso abierto