Listar Escuela de Administración por autor "Ramos Farroñan, Emma Verónica"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Calidad de atención y productividad en el laboratorio de análisis clínicos Vivilab SAC, Chiclayo-2017
Guzmán Monteza, Kely (Universidad Señor de Sipán, 2018)Una de las bases del éxito en el sector salud es la calidad de atención que se brinde a los pacientes, el área de laboratorio de análisis clínicos no es ajena a esta realidad por lo que se necesita elaborar un plan de ...Acceso abierto -
Estrategias de diferenciación de servicios para reforzar el posicionamiento de la empresa Tours Ángel Divino SAC - Chiclayo, 2018
Morales Gavidia, Fany (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación planteó como objetivo general Proponer estrategias de diferenciación de servicios para reforzar el posicionamiento de la empresa Tours Ángel Divino SAC - Chiclayo, 2018. La formulación del ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la marca del minimarket “Sandrita”, ciudad Eten- Chiclayo
Llempen Herrera, Rosana Madeley; Quiroz Àngeles, José Edwin (Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación tiene por objetivo general determinar la relación entre las estrategias de Marketing mix y Posicionamiento de la marca del Minimarket “Sandrita”. La metodología que se utilizó en el estudio de la investigación ...Acceso abierto -
Formalización de las mypes para lograr el incremento de las ventas del sector restaurantes de la ciudad de Chepén 2018
Torres Suarez, Flor Magaly (Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo general proponer la formalización de las mypes para lograr el incremento de las ventas del sector Restaurantes de la ciudad de Chepén, 2018. Para la realización de la investigación ...Acceso abierto -
Influencia del clima organizacional en la calidad del servicio en los trabajadores de la Empresa Comercializadora de útiles escolares y de oficina Tai Loy S.A. – chiclayo
Segura Ramos, Jaime Gabriel (Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación se fundamenta en dos variables, por un lado la variable independiente clima organizacional va a permitir solucionar los problemas de la calidad del servicio en la empresa Tai Loy S.A – Chiclayo a ...Acceso abierto -
Marketing mix y posicionamiento de marca, de la asociación de productores sauce Huancabamba Alto Piura - Piura
Castillo Majuan, Magaly (Universidad Señor de Sipán, 2016)El objetivo de investigación fue proponer estrategias de marketing mix para el posicionamiento de la marca de la Asociación de Productores el Sauce Huancabamba Alto Piura – Piura. Se realizó un estudio de tipo descriptivo ...Acceso restringido -
Propuesta de un programa de la calidad total para mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios del hospital docente las Mercedes, Chiclayo, 2011
Altamirano Quiroz, Andrés Valentín; Nanquen Taboada, José Willton (Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general, proponer un programa de calidad de servicio para mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios de la consulta externa del Hospital Docente Las Mercedes. Para lo ...Acceso restringido -
Relacion entre el marketing directo y la recordacion de marca del restaurant “ El Abuelo Malca”- Chiclayo.
Bolaños Larrea, Ana Maria; Vallejos Ruiz, Marcelo Israel (Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el marketing directo y la recordación de marca del restaurant “El Abuelo Malca”. Se aplicó una encuesta con escala de Likert a 120 clientes, ...Acceso restringido -
Relación entre gestión de marca y posicionamiento de Artceramic Imágenes S.A.C Chiclayo - 2015
Casiano Zamora, Yanina Araceli; Castillo Peláez, Leila Ingrid (Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación titulada Relación entre gestión de marca y posicionamiento de Artceramic Imágenes S.A.C Chiclayo – 2015, tiene como problema ¿Cuál es la relación que existe entre gestión de marca y el posicionamiento ...Acceso restringido -
Relación entre la gestión de marca y la eficiencia en las ventas en comercial frionorte e.i.r.l. chiclayo 2015.
Heredia Sanchez, José Roiser; Rivera Castillo, Darwin Hortencio (Universidad Señor de Sipan, 2015)El objetivo de este estudio fue Determinar la relación entre gestión de marca y la eficiencia en las ventas en Comercial Frionorte E.I.R.L de la ciudad Chiclayo, donde se realizó un estudio de tipo descriptivo y propositivo, ...Acceso restringido -
Sistema de control interno para mejorar la gestión administrativa en el proceso de abastecimiento del agua en la comisión de regantes del distrito de San José – provincia Pacasmayo – departamento La Libertad – 2018
Milla Valera, Julio César Juniors (Universidad Señor de Sipán, 2022)En la investigación realizada se determinó que era importante y útil investigar “Sistema de Control Interno para mejorar la Gestión Administrativa en el proceso de abastecimiento del agua en la comisión de regantes del ...Acceso abierto