Listar Escuela de Administración por autor "Bocanegra García, Miguel Ángel Reynerio"
Mostrando ítems 1-17 de 17
-
Aplicación del nuevo marco legal en la gestión administrativa para mejorar la atención del cliente de la cooperativa de ahorro y crédito Chiclayo - 2019
Vásquez Carhuatanta, David (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como finalidad proponer la aplicación del “Nuevo Marco Legal para las Cooperativas de Ahorro y Crédito”, buscando establecer si existe relación entre las variables principales; de la misma ...Acceso abierto -
ESTUDIO DE MERCADO PARA LA CREACIÓN DE PRODUCTOS NUTRITIVOS-ORGÁNICOS A BASE DE SOYA Y QUINUA
Quevedo Bravo, José Issac (Universidad Señor de Sipán, 2018)El objetivo fue describir en qué medida el estudio de mercado determinará la creación de productos nutritivos-orgánicos a base de soya y quinua con el fin de establecer una base para el consumo. La metodología de la ...Acceso abierto -
GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS PARA LA SATISFACCIÓN LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA GAREM EN SANTS BARCELONA – ESPAÑA, 2017
Calderón Gavidia, Alberto (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo: Proponer un plan de gestión de recursos humanos para mejorar la satisfacción de los trabajadores de la empresa Garem 2017, ubicada en Barcelona – España. La insatisfacción de ...Acceso abierto -
Gestión del talento humano para mejorar el desempeño de los trabajadores de la empresa Sodimac, Chiclayo – 2019
Odar Jara, Merly Katerine (Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un plan de gestión del talento humano para mejorar el desempeño de los trabajadores de la Empresa SODIMAC, Chiclayo – 2019, para lograr este objetivo se han ...Acceso abierto -
Gestión estratégica, para incrementar los recursos económicos en la segunda división de futbol profesional, Lima 2019
Guzmán Sotelo, Mariafernanda (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de gestión estratégica para incrementar los recursos económicos en la Segunda División de Futbol Profesional, Lima 2019. Su metodología fue descriptiva ...Acceso abierto -
Herramientas tecnológicas para mejorar la gestión empresarial de la librería alfa de la ciudad de Chiclayo - 2019
Alcarazo Jaimes, Haidee (Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente proyecto de investigación denominado “Herramientas Tecnológicas para mejorar la Gestión Empresarial de la Librería ALFA de la Ciudad de Chiclayo - 2019.”, se ha realizado con la finalidad de resolver el ...Acceso abierto -
Metodología de las 5 “s” para mejorar la productividad en la procuraduría pública del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, cercado de Lima - 2019.
Seminario Perea, Julio Manuel (Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio sobre la Metodología de las 5 “S” para Mejorar la Productividad en la Procuraduría Pública del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Cercado de Lima – 2019, cuyo objetivo principal es proponer ...Acceso abierto -
Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019
Ubillus Agurto, Jimmy Percy (Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019; consiste proponer ...Acceso abierto -
Plan de gestión para mejorar la atención de los servicios de telefonía, internet, televisión y móviles; en zonas periféricas y rurales de Telefónica del Perú, región nor-oriente. año 2017
Pozo Calderón, Armando (Universidad Señor de Sipán, 2018)El objetivo de la investigación fue proponer un plan de gestión para mejorar la atención de los servicios de telefonía, internet, televisión y móviles; en zonas periféricas y rurales de telefónica del Perú, Región Nor-Oriente, ...Acceso abierto -
Plan de marketing estratégico para la fidelización de los clientes en el colegio San Agustín de Ingeniería – Lima 2019
Arteaga Rengifo, Sandra Gissela (Universidad Señor de Sipán, 2022)Conforme va pasando el tiempo surgen nuevos retos institucionales, organizacionales y/o empresariales, los cuales se deben afrontar con herramientas estratégicas que los permitan mantener vigencia en el entorno y estar ...Acceso abierto -
Plan de negocio para la creación de una agencia de viajes que promocionara el turismo en el Distrito de Leymebamba, Provincia Chachapoyas – 2019
Ocampo Tafur, Lita Soledad (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación titulada: Plan de negocio para la creación de una agencia de viajes que promocionara el turismo en el distrito de Leymebamba, provincia Chachapoyas – 2019, tiene como objetivo, Proponer el plan ...Acceso abierto -
PROPUESTA DE MEJORAS EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA TÉCNICA DE SUBOFICIALES DE LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ, REQUE – CHICLAYO, 2017
Tarrillo Diaz, Iris Morayma (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación titulada: propuesta de mejoras en la gestión institucional para la formación profesional de los estudiantes de la Escuela Técnica de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú, Reque – Chiclayo, ...Acceso abierto -
Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca topitop de la cuidad de Chiclayo.
Linares Valdivieso, Walter Gonzalo (Universidad Señor de Sipan, 2015)El presenta trabajo tuvo como propósito desarrollar los conceptos básicos de marketing a través de la propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Topi Top. El método de esta ...Acceso restringido -
RELACIÓN DE LA MOTIVACIÓN CON LA ROTACIÓN DE PERSONAL DE LA OFICINA EJECUTIVA DE COOPERACIÓN TÉCNICA DE LA OFICINA GENERAL DE ASESORÍA TÉCNICA DEL INSTITUTO NACIONAL DE SALUD DE LIMA, 2017
Sandoval Lozano, Julio César (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación es de tipo correlacional. Se desarrolló en varios procesos, entre las principales esta la investigación de antecedentes nacionales e internacionales sobre motivación laboral y rotación de personal, ...Acceso abierto -
RELACIÓN ENTRE CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN IGNACIO – AÑO 2017
Jimenez Lalangui, Nolly Meliza; Neyra Alberca, Juan Francisco (Universidad Señor de Sipán, 2017)Calidad de Servicio es la discrepancia entre los deseos de los usuarios acerca del servicio y la percepción del servicio recibido; y esta descripción, expresa una forma de actitud relacionada pero no equivalente la ...Acceso abierto -
RELACIÓN ENTRE LA SELECCIÓN DE PERSONAL POR COMPETENCIAS Y SU DESEMPEÑO DE LA TAREA EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUEBLO NUEVO- FERREÑAFE
Hoyos Manay, Zayra Abigail; Molero Cavero, Pablo Ronaldo (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación titulada “Relación entre la selección de personal por competencias y su desempeño de la tarea en la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo- Ferreñafe”, tiene como problema principal la deficiente ...Acceso abierto -
Relación entre la selección por competencias y el desempeño laboral del personal de la sede central de Crediscotia, lima 2019
Soplopuco Levano, Lizet (Universidad Señor de Sipán, 2022)La finalidad del estudio fue determinar el grado de relación entre la selección por competencias y el desempeño laboral del personal de la sede central de Crediscotia, Lima 2019. La investigación tuvo una población los ...Acceso abierto