PROPUESTA DE MEJORAS EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA TÉCNICA DE SUBOFICIALES DE LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ, REQUE – CHICLAYO, 2017
Resumen
La presente investigación titulada: propuesta de mejoras en la gestión institucional para la formación profesional de los estudiantes de la Escuela Técnica de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú, Reque – Chiclayo, 2017. Cuyo objetivo fue general elaborar una propuesta de mejoras en la gestión institucional para la formación profesional de los estudiantes de la escuela técnica de suboficiales de la policía nacional del Perú, Reque – Chiclayo, 2017. El diseño de investigación estuvo definido como no experimental transversal con una población total de 79 administrativos y 455 estudiantes se utilizaron una muestra de 79 administrativos y 209 estudiantes establecidos según formula. Obteniendo como resultado que as dimensiones de la formación profesional más preocupantes son la dimensión de formación disciplinaria, académica, investigativa y social que presenta más del 50% entre los indicadores regular mínimo y deficientes sin embargo la dimensión de formación laboral se encuentra en nivel regular y aceptable y La formación profesional según el presente estudio se encuentra en 4.78% deficiente, 71.77% mínima y 21.53% regular solo el 1.44% y el 0.48% son aceptable y optimo en la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional PNP Reque-Chiclayo. Concluyendo que la gestión institucional según el presente estudio se encuentra en 10.13% mínima, 49.37% regular y un 29.11% aceptable y la formación profesional según el presente estudio se encuentra en 4.78% deficiente, 71.77% mínima y 21.53% regular. Por este motivo, se recomienda Se recomienda aplicar la propuesta de mejoras en la gestión institucional para la formación profesional de los estudiantes de la EESTP-PNP, Reque – Chiclayo, 2017
Colecciones
- Escuela de Administración [1813]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: