Listar Escuela de Administración por título
Mostrando ítems 745-764 de 1746
-
IDENTIFICACIÓN DE FACTORES CRÍTICOS DE ÉXITO PARA LOGRAR UNA GESTIÓN COMPETITIVA EN “ACTIVA PRODUCCIONES” EN LA CIUDAD DE TRUJILLO, 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, determinar los factores críticos de éxito para lograr una gestión competitiva en “ACTIVA PRODUCCIONES”. En la metodología se utilizó el tipo de investigación para ...Acceso abierto -
Impacto de la certificación del operador económico autorizado (OEA) en el servicio de agencias Ransa S.A. Callao 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación estuvo centrada en la empresa Agencias Ransa S.A Callao, empresa que se dedica a brindar servicios de Agenciamiento de Aduanas con setenta y uno años en el mercado aduanero. Como objetivo general: ...Acceso abierto -
Impacto de las denuncias ambientales en la gestión del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental – (oefa) durante el 2014 – 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El medio ambiente es un sistema muy complejo y frágil en el que juegan un papel importante múltiples factores de distinta naturaleza. Las alteraciones graves pueden modificar las condiciones de vida del planeta y poner en ...Acceso abierto -
Impacto de un plan de gestión del clima laboral en la competitividad de la IEP Manuel Pardo – Chiclayo-2012
(Universidad Señor de Sipán, 2012)La presente investigación con el tema: Impacto de un Plan de Gestión del Clima Laboral en la Competitividad de la IEP “Manuel Pardo” – Chiclayo-2012. El objetivo principal de esta investigación fue determinar el impacto ...Acceso restringido -
Implementación de canales de atención digital para mejorar el servicio al cliente en Electro Oriente – Jaén, Cajamarca, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación titulada Implementación de canales de atención digital para mejorar el servicio al cliente en Electro Oriente – Jaén, Cajamarca, 2021, tiene como objetivo: Proponer la implementación de canales ...Acceso abierto -
Implementación de E-crm para mejorar la relación de la administración con los clientes del Consorcio Hotelero del Norte Gran Hotel Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2006)Hoy en día en donde la globalización es más latente en todo el mundo y el Internet y los sistemas de comunicación son cada vez más rápidos, en las organizaciones es de vital importancia que se cuente con herramientas e ...Acceso restringido -
Implementación de indicadores de evaluación en el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa de transportes GDM E.I.R.L. - Chiclayo 2012
(Universidad Señor de Sipán, 2012)Esta tesis se enfocó hacia la Implementación de Indicadores de Evaluación con la finalidad de mejorar el desempeño laboral de los colaboradores, y que facilitó el buen sostenimiento de la empresa de transportes GDM, que ...Acceso restringido -
Implementación de un modelo de gestión empresarial en la mejora continua de la empresa inmobiliaria “miranda” en bagua grande año 2015.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)Toda empresa, utilizan documento técnico normativo de gestión institucional que formaliza la estructura orgánica de la entidad, orientada al esfuerzo institucional y al logro de su misión, visión y objetivos. Modelo de ...Acceso restringido -
Implementación de un plan de motivación al personal de la oficina central de planificación y desarrollo (OCPD) de EsSalud para la mejora del desempeño laboral
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El presente trabajo de investigación pretende brindar conocimiento acerca de la implementación de un Plan de motivación para el personal de la Oficina Central de Planificación y Desarrollo (OCPD) de ESSALUD para la mejora ...Acceso restringido -
Implementación de un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa de transportes de carga El Trueno – Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo principal elaborar un plan de estrategias de marketing para el incremento de las ventas generando rentabilidad en la empresa de transportes de carga El Trueno en la ...Acceso restringido -
Implementación de un sistema CRM para el proceso de atención al cliente de la empresa comercializadora Maíz del Norte el Ingeniero S.A.C. de José Leonardo Ortiz, Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El objetivo de esta investigación es implementar un Sistema CRM para mejorar el proceso de atención al cliente de la empresa comercializadora Maíz del Norte el Ingeniero SAC. Para ello se realizó un análisis situacional ...Acceso restringido -
“IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE COSTOS EN EL DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO, BASADO EN EL MODELO DE OBJETIVO RACIONAL Y ENFOQUE DE SISTEMA TOTAL DE CALIDAD (TQM), DE LA EMPRESA CERRO DORADO MINERÍA Y CONSTRUCCIÓN S.R.L, UBICADA EN LA CIUDAD DE CAJAMARCA”
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El presente trabajo de investigación busca implementar herramientas de Gestión de Costos de mantenimiento que permitan facilitar y tener una mejor administración de los equipos con los que cuenta la empresa “Cerro Dorado ...Acceso restringido -
Implementar un programa de capacitación al personal para mejorar el desempeño laboral del talento humano de la Municipalidad de Reque, Chiclayo 2012 - 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)El presente trabajo de investigación tiene por objeto elaborar un programa de capacitación al personal para mejorar el desempeño laboral del talento humano de la Municipalidad de Reque. Para ello, en primer lugar, se ...Acceso restringido -
Inbound marketing para el incremento de captación de clientes del Centro Médico "Vitalmedic" Ferreñafe, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El objetivo de esta investigación fue proponer estrategias de Inbound Marketing para incrementar la captación de clientes para el Centro Médico "Vitalmedic" de Ferreñafe, 2022. Para lograrlo, se optó por emplear el método ...Acceso abierto -
Incidencia de la comunicación interpersonal en el desarrollo organizacional de la empresa de transporte Murga Serrano SAC-Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación titulada “INCIDENCIA DE LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE MURGA SERRANO SAC-CHICLAYO, tiene como objetivo determinar la influencia de estas ...Acceso restringido -
Incubadora de líderes transformacionales como estrategia para el desarrollo sostenible en los alumnos del primer ciclo de Administración en la USS, Lambayeque-2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación surge, por el elevado índice de tasa de mortalidad, desempleo en el país, falta de conocimiento de las distintas áreas por parte de colaboradores porque no poseen las competencias y capacidades ...Acceso abierto -
Indicadores grafológicos de la conducta de respeto de las normas dentro de ambientes organizacionales
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tiene por objeto determinar la relación entre los factores gráficos y las conductas de respeto a las normas dentro de los ambientes organizacionales (Empresas). La investigación consiste en un ...Acceso abierto -
Industrialización y exportación de tara en la región Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2011)El presente trabajo de investigación denominado: “Industrialización y exportación de Tara en la Región Lambayeque” se basa en una investigación explicativa y propositiva que tiene como finalidad implementar un centro de ...Acceso restringido -
Influencia de la calidad de servicio en la fidelización de clientes en CREDIGRUP E.I.R.L, Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación plantea la Influencia de la Calidad de Servicio en la Fidelización de Clientes en Credigrup E.I.R.L, Chiclayo – 2019. Cuyo objetivo principal es determinar la influencia de la calidad de servicio ...Acceso abierto -
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de la empresa negocios Mi Maria Ricardina E.I.R.L.
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Este estudio tuvo como principal objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de la Empresa Negocios Mi Maria Ricardina E.I.R.L. Por medio de una investigación cuantitativa, ...Acceso abierto