Listar Escuela de Administración por título
Mostrando ítems 1593-1612 de 1733
-
Relación del marketing estratégico y la competitividad de tours “Angel Divino” s. a. c. – Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing estratégico y la competitividad de la empresa Tours Ángel Divino S.A.C. Chiclayo en el año 2015. Además tuvo como metodología la ...Acceso restringido -
Relación del marketing mix y ventas del Gimnasio Karlos Spa
(Universidad Señor de Sipán, 2015)En la presente investigación titulada relación del marketing mix y ventas del gimnasio Karlos spa; consiste en determinar la relación que existe entre el marketing mix y ventas de Gimnasio Karlos Spa. El tipo de investigación ...Acceso restringido -
Relación del rendimiento académico universitario y el desempeño laboral de los egresados titulados de la FACEM Universidad Señor de Sipán, Chiclayo 2005 – 2011
(Universidad Señor de Sipán, 2011)En el presente trabajo se planteó como objetivo desarrollar propuestas para la optimización de la relación del rendimiento académico de los universitarios de la Universidad Señor de Sipán- FACEM con su desempeño laboral, ...Acceso restringido -
RELACIÓN ENTRE BRANDING Y POSICIONAMIENTO DE LA MARCA RITMO Y SONG EN LA PROVINCIA DE FERREÑAFE
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre branding y posicionamiento de marca Ritmo y Song en la provincia de Ferreñafe. Se desarrolló un estudio de tipo descriptivo correlacional, con un ...Acceso abierto -
Relación entre branding y posicionamiento de marca en anchoa v&v sac - Lima.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Branding y posicionamiento de marca en Anchoa V&V SAC – Lima. La metodología de la investigación se basó en un estudio de tipo no experimental, ...Acceso restringido -
Relación entre branding y posicionamiento de red medical Dental & Business E.I.R.L. Trujillo – La Libertad
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el branding y el posicionamiento de Red Medical & Business E.I.R.L., Trujillo – La Libertad. La metodología utilizada fue de tipo correlacional ...Acceso restringido -
RELACIÓN ENTRE CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JOSÉ LEONARDO ORTIZ
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz. Se realizó un estudio de tipo ...Acceso restringido -
RELACIÓN ENTRE CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN IGNACIO – AÑO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2017)Calidad de Servicio es la discrepancia entre los deseos de los usuarios acerca del servicio y la percepción del servicio recibido; y esta descripción, expresa una forma de actitud relacionada pero no equivalente la ...Acceso abierto -
RELACIÓN ENTRE CONFLICTO LABORAL Y PRODUCTIVIDAD EN LEONCITO SRL CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre conflicto laboral y productividad en Leoncito SRL Chiclayo, La metodología se ha realizado en función a un estudio de tipo descriptivo y correlacional ...Acceso restringido -
Relación entre conflicto y desempeño laboral en ATA-IRH SAC, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre conflicto laboral y el desempeño de los colaboradores en la empresa ATA-IRH SAC. Se realizó un estudio de tipo Descriptiva- Correlacional ...Acceso abierto -
Relación entre conflictos laborales y productividad en Codijisa S.A.C–Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)El objetivo general de investigación ha consistido en la relación entre los conflictos laborales y productividad en el área de ventas de Codijisa, SAC. Chiclayo. El método que se empleó para la investigación es un método ...Acceso abierto -
Relación entre desempeño laboral y satisfacción laboral en asesores de ventas de una empresa privada de telecomunicaciones, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Es una realidad que el mercado laboral está siendo cada vez más competitivo, exigiendo cambios empresariales, de manera que el objetivo de esta investigación es medir y correlacionar del desempeño laboral y satisfacción ...Acceso abierto -
Relación entre el branding y ventas de la pollería “El Milagro” - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación consistió en evaluar un plan de estrategias de Branding para el incremento de las ventas de la pollería “El Milagro”. Para ello se encuesto a 368 personas mediante un muestreo probabilístico aplicando un ...Acceso restringido -
Relación entre el clima laboral y la calidad de servicio en la empresa servicios generales ADJ E.I.R.L Chota 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Esta investigación tuvo como objetivo en determinar la relación que existe entre el clima laboral y la calidad de servicio en la Empresa Servicios Generales ADJ EIRL Chota 2022. Dado que en las variables clima laboral y ...Acceso abierto -
Relación entre el clima organizacional y el rendimiento laboral del personal administrativo en la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables de la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo de Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación ha tenido como objetivo determinar la relación que existe entre el clima organizacional y el rendimiento laboral de los trabajadores administrativos de la Facultad de Ciencias Económicas ...Acceso abierto -
Relación entre el desempeño de personal y la atención a los usuarios en la Municipalidad Distrital de Santa Rosa, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La investigación se realizó con el fin de solucionar la problemática de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa, se diagnosticó una demanda insatisfecha con resultados regulares por los usuarios, eterminando como objetivo ...Acceso restringido -
Relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa ferretería Brayan, Ferreñafe 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La intención de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Ferreteria Brayan E.I.R.L, Ferreñafe 2021. Esta investigación fue de ...Acceso abierto -
Relación entre el marketing mix y las ventas de la empresa Inquida S.A.C, en distrito de Puente Piedra-Lima 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo por objetivo general, determinar la relación que existe entre marketing mix y las ventas de la empresa Inquida S.A.C, en el distrito de Puente Piedra – Lima 2019. La metodología del estudio ...Acceso abierto -
RELACIÓN ENTRE EL MARKETING MIX Y LAS VENTAS EN LA CURACAO - CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y las ventas en la CURACAO – Chiclayo. La metodología se ha desarrollado de acuerdo a un estudio de tipo descriptivo correlacional, siguiendo ...Acceso restringido -
Relación entre el marketing mix y las ventas en Servifarma – Grupo Juanita S.A.C. – Tumán, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación titulada Marketing Mix y las Ventas en ServiFarma Grupo Juanita S.A.C. – Tumán, Chiclayo., tuvo como objetivo general: Relacionar el marketing mix y las ventas en ServiFarma Grupo Juanita S.A.C.- ...Acceso abierto