Relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa ferretería Brayan, Ferreñafe 2021
Fecha
2023Autor(es)
Bustamante Brenis, Mellanie Gianella
Reyes La Serna, Julio Antonio Tadeo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La intención de la presente investigación fue determinar la relación que existe
entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Ferreteria Brayan
E.I.R.L, Ferreñafe 2021. Esta investigación fue de tipo descriptiva – correlacional con
diseño no experimental – transversal. Se considero como muestra a 270 clientes de la
ferretería a los cuales se aplicó como técnica una encuesta, y como instrumento el
cuestionario para obtener los datos necesarios de dicha investigación. La confiabilidad
se dio de forma estadística por medio del análisis Alfa de Cronbach, de esta manera
se determinó la significación siendo esta un valor de 0.000, y la validez se realizó por
juicio de tres expertos. Además, para el proceso de datos estadísticos se usó el
software SPSS, en el cual se empleó la prueba de hipótesis con el estadístico Rho de
Spearman donde se obtuvo como resultado un coeficiente de significación asintótica
bilateral de 0.00 (menor a 0.05), por lo que es posible rechazar la hipótesis nula y dar
por válida la hipótesis alternativa. Por lo tanto, si existe relación entre el marketing
digital y la fidelización de los clientes en la empresa Ferreteria Brayan EIRL, Ferreñafe
2021.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: