Listar Escuela de Administración por título
Mostrando ítems 1006-1025 de 1758
-
Participacion de los intermediarios financieros bancarios y no bancarios en el financiamiento de las MYPES comerciales de venta de alimentos y bebidas del Distrito de Chiclayo.2006
(Universidad Señor de Sipán, 2007)La presente investigación tiene como objetivo determinar la participación de los intermediarios financieros bancarios y no bancarios en el financiamiento de las mypes comerciales, dada la vital importancia de la mype en ...Acceso restringido -
Percepción de la calidad de servicio y satisfacción del cliente externo en el banco Scotiabank Jaén 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de calidad del servicio y satisfacción que perciben los clientes externos mediante la escala SERVQUAL en la agencia del Banco Scotiabank de la sede de Jaén ...Acceso abierto -
Percepción de la población tumaneña como factor de responsabilidad social empresarial de la empresa agroindustrialtumán s.a.a.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar la percepción de la población tumaneña respecto a la responsabilidad social empresarial de la empresa Agroindustrial Tumán S.A.A. Se realizó un estudio de ...Acceso restringido -
Percepción del paciente acerca de la calidad de atención que reciben en los consultorios externos del hospital Naylamp
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la percepción del paciente acerca de la calidad de atención que reciben en los consultorios externos del hospital Naylamp , Chiclayo – Perú durante los ...Acceso restringido -
Perfil de competencias para mejorar la productividad de los colaboradores de la Municipalidad Provincial de Lambayeque-2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general aplicar un perfil de competencias en la Municipalidad Provincial de Lambayeque- 2019, la formulación del problema se realizó mediante la interrogante ¿La aplicación ...Acceso abierto -
Perfil de los estudiantes que ingresan al Programa de Educación Superior a Distancia – PEaD Universidad Señor de Sipán, en el ciclo académico 2013-0
(Universidad Señor de Sipán, 2013)La Universidad Señor de Sipán, es una universidad bimodal (presencial y virtual), cuenta actualmente con la Dirección de Educación a Distancia, quien alberga un sector importante de la población lambayecana con aspiraciones ...Acceso restringido -
Perfil o tipología del micro empresario pesquero del distrito de Santa Rosa, 2005
(Universidad Señor de Sipán, 2005)Después de una ardua labor investigativa para llevar a cabo la presente investigación de tipo descriptiva no experimental nuestro grupo de investigación se fijo plenamente en el objetivo general: Determinar y describir el ...Acceso restringido -
Perfil o tipología del microempresario artesanal en el distrito de Monsefú
(Universidad Señor de Sipán, 2006)El presente trabajo de investigación está enfocado a identificar el PERFIL 0 TIPOLOGÍA DE MICRO EMPRESARIO DEL SECTOR ARTESANAL EN EL DISTRITO DE MONSEFÚ, 2005; para 1o cual se identificado la problemática a nivel regional, ...Acceso restringido -
Perfil profesional y empleabilidad laboral de los alumnos del IX ciclo de la escuela de administración de la Universidad Señor de Sipán, Pimentel 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tiene como objetivo analizar la contribución del perfil profesional a la empleabilidad laboral de los alumnos del IX Ciclo de la Escuela de Administración de la Universidad Señor de Sipán, ...Acceso abierto -
Perfil psicográfico del consumidor y su intención de compra en la Empresa Tai Heng S.A. - Chiclayo, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación asumió como objetivo general, determinar la relación existente entre perfil psicográfico del consumidor y la intención de compra de los clientes de la empresa Tai Heng SA, Chiclayo, 2022. La ...Acceso abierto -
El Pim y el desempeño del Programa Articulado Nutricional, periodo 2011 - 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El trabajo de investigación titulado: “El PIM y el desempeño del Programa Articulado Nutricional, periodo 2011-2015”, tuvo como objetivo de Investigación: Analizar la relación que existe entre el PIM y el desempeño del ...Acceso abierto -
Plan de estrategias organizacionales para mejorar la atención del cliente en la empresa Makro Supermayorista S.A.- Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo general Elaborar un Plan de Estrategias Organizacionales para mejorar la atención del Cliente en la Empresa Makro Supermayorista S.A. Chiclayo. La investigación utilizó el método ...Acceso restringido -
Plan de estrategias de atención al cliente basado en las 7 P para mejorar el grado de satisfacción del cliente en la maderera Díaz, Chiclayo 2012 – 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)El presente trabajo de investigación lo realizamos en la maderera Díaz, dedicada a la compra y venta de madera de todo tipo, es por ello que nuestra investigación se enfoca proponer un plan de estrategias de atención ...Acceso restringido -
Plan de abastecimiento en la empresa metal metálica de la ciudad de Lima
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente Tesis se basa en proponer un plan de abastecimiento para la empresa, actualmente consta de un proceso de compras extenso el cual perjudica los tiempos de producción de la empresa y atención de los productos ...Acceso restringido -
Plan de auditoria en gestión del talento humano en la empresa GMO suministros peruanos SAC
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Este estudio tiene como fin plantear un Plan de Auditoría para mejorar la Gestión del Talento Humano de la empresa GMO Suministros Peruanos SAC – Chiclayo, en ese sentido se ha desarrollad una metodología con un enfoque ...Acceso abierto -
PLAN DE BENCHMARKING PARA INCREMENTAR LA AFLUENCIA DE CLIENTES EN LA POLLERÍA “CIEZA”- CHONGOYAPE-2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un plan de Benchmarking para incrementar la afluencia de clientes en la Pollería Cieza ubicada en el Distrito de Chongoyape, Chiclayo, Lambayeque. Para dar ...Acceso abierto -
PLAN DE BENCHMARKING PARA MEJORAR LA ATENCIÓN A LOS USUARIOS DE LA UGEL SAN IGNACIO 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La base para el buen funcionamiento de una organización es la buena atención al usuario, es el reflejo del compromiso para determinar si la institución está realizando las cosas de manera adecuada. La calidad es la ...Acceso abierto -
Plan de calidad basado en el ISO 9000 para alcanzar altos estándares de calidad en la empresa Silsa, Chiclayo 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2009)La problemática de la investigación es que la empresa Servicios Integrados de Limpieza S.A.- sucursal Chiclayo , no cuenta con un plan de calidad apropiado, es por tal motivo que la presente investigación se justifica de ...Acceso restringido -
Plan de capacitación al personal para mejorar la calidad de servicios al cliente en la empresa Combustibles Fernandez SAC - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente informe tiene como finalidad proponer un plan de capacitación al personal para mejorar la calidad de servicios al cliente en la empresa Combustibles Fernández SAC – 2019; para lo cual utilizaremos el tipo de ...Acceso abierto -
Plan de capacitación de talento humano para mejorar la calidad de servicio en la Ugel, Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo por objetivo aplicar un plan de capacitación de talento humano para mejorar la calidad de servicio en la UGEL, Chiclayo-2019. La metodología fue de tipo aplicada con un diseño pre experimental, ...Acceso abierto