Percepción del paciente acerca de la calidad de atención que reciben en los consultorios externos del hospital Naylamp
Resumen
El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la percepción del paciente acerca de la calidad de atención que reciben en los consultorios externos del hospital Naylamp , Chiclayo – Perú durante los meses de agosto a diciembre del 2014. El método es de enfoque cuantitativo , descriptivo , transversal , para esta investigación se utilizó una encuesta elaborado en base a la clasificación propuesta por Donabedian. Con relación a los resultados, la percepción del paciente fueron insatisfechos en gran porcentaje no obstante también se halló pacientes satisfechos. Los elementos que tuvieron valores porcentuales bajos de percepción fue el acceso a citas pues los pacientes manifestaban que eran difícil de conseguir lo cual origina cuellos de botella entre los pacientes. Las conclusiones de esta investigación nos indican que el paciente externo percibió que la calidad de atención que recibía era medianamente satisfecha en relación a sus expectativas
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- Escuela de Administración [1769]
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