Listar Escuela de Administración por materia "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 101-113 de 113
-
Relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa hipermercados Plaza Vea de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2012)La calidad de servicio es vital dentro de una organización, para que esta se mantenga en el mercado. La presente investigación se denomina relación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa ...Acceso restringido -
Relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Pollería Chiken Dorado
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación se basa en una situación problemática actual que se ven en las empresas, ya que muchas presentan deficiencias en el servicio prestado y la que se traduce en insatisfacción del cliente, por ende ...Acceso abierto -
RELACIÓN ENTRE CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JOSÉ LEONARDO ORTIZ
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz. Se realizó un estudio de tipo ...Acceso restringido -
RELACIÓN ENTRE CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN IGNACIO – AÑO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2017)Calidad de Servicio es la discrepancia entre los deseos de los usuarios acerca del servicio y la percepción del servicio recibido; y esta descripción, expresa una forma de actitud relacionada pero no equivalente la ...Acceso abierto -
Relación entre el clima laboral y la calidad de servicio en la empresa servicios generales ADJ E.I.R.L Chota 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Esta investigación tuvo como objetivo en determinar la relación que existe entre el clima laboral y la calidad de servicio en la Empresa Servicios Generales ADJ EIRL Chota 2022. Dado que en las variables clima laboral y ...Acceso abierto -
Relación entre la calidad de servicio y el comportamiento de compra en Interamericana Norte SAC. Chiclayo 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tuvo por objetivo determinar y conocer la relación entre la calidad de servicio y el comportamiento de compra en Interamericana Norte SAC, Chiclayo 2016. La metodología que se utilizó para obtener ...Acceso abierto -
RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA RUTAS DE LIMA SAC - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación se basa en el diagnóstico que la calidad de servicio que brinda la empresa Rutas de Lima SAC, cuenta con gran aceptación, pero existe un número de clientes que no llega a percibir la calidad del ...Acceso abierto -
Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de consulta externa de la especialidad de pediatría en el Hospital Regional Lambayeque Chiclayo, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La investigación tuvo como objetivo determinar la Relación entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Usuario de Consulta Externa de la Especialidad de Pediatría en el Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo. En la ...Acceso abierto -
Relación entre la calidad del servicio y satisfacción del cliente de tienda Ripley en Plaza Sur – Lima, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presenta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la tienda Ripley en Plaza Lima Sur durante el periodo 2017, la investigación se orientó a ...Acceso abierto -
Relación entre la motivación y la calidad del servicio al cliente en la Empresa de Transporte Público San Luis, SAC
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la relación que existe entre la motivación y la calidad del servicio al cliente en la Empresa de Transporte Público San Luis, Chongoyape. En la actualidad ...Acceso abierto -
Relación entre la satisfacción del usuario y la calidad del servicio brindado en el área de emergencia en el Hospital Regional de Lambayeque - 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación tuvo como problema ¿Qué relación existe entre la satisfacción del usuario y la calidad de servicio brindado en el área de emergencia en el Hospital Regional de Lambayeque?, cuyo objetivo fue ...Acceso restringido -
Sistema de gestión de calidad para la mejora del servicio al cliente en la Pizzeria Venecia de la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un sistema de gestión de calidad para la mejora del servicio al cliente en la Pizzería Venecia de la ciudad de Chiclayo. El método de investigación siguió un ...Acceso restringido -
Supervisión laboral y su influencia en la calidad del servicio - Proseguridad S.A. Chiclayo – 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente tesis tuvo como objetivo general determinar el nivel de influencia entre la supervisión laboral y la calidad del servicio de PROSEGURIDAD S.A. - Chiclayo 2020. Responde a la pregunta: ¿De qué manera influye ...Acceso abierto