Relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Pollería Chiken Dorado
Fecha
2017Autor(es)
Adrianzen García, Nixzon Jailer
Herrera Herrera, Robín Smith
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se basa en una situación problemática actual que se ven en las empresas, ya que muchas presentan deficiencias en el servicio prestado y la que se traduce en insatisfacción del cliente, por ende tienen la inseguridad de integrar nuevas estrategias para el crecimiento de las empresas, ya que no consideran las dimensiones de calidad de servicio y de la satisfacción del cliente.
Por esto esta tesis busca como objetivo general Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la pollería Chiken Dorado. El método que se empleo fue el método mixto, con un tipo de investigación descriptiva, correlacional y propositiva.
El estudio mostró una correlación positiva considerable de 0,898 según coeficiente de Pearson que relaciona la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la pollería en estudio.
Para la recolección de los datos se elaboraron una encuesta en base a un cuestionario en formato de escala de Likert, obteniendo como resultado que el 75% de los encuestados determina que es importante aplicar las dimensiones orientadas a la calidad de servicio en la polleria Chiken Dorado; respecto a la satisfacción del cliente se determinó que el 63% manifiestan que existe un alto grado de satisfacción debido a las dimensiones que se presentó en este estudio.
Los resultados demostraron que si se aplica las dimensiones de calidad de servicio al 100% entonces se mejorara la satisfacción del cliente en la pollería Chiken Dorado.
Proponer estrategias de calidad de servicio para lograr la satisfacción del cliente en la polleria chiken dorado.
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
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