Relación entre la calidad del servicio y satisfacción del cliente de tienda Ripley en Plaza Sur – Lima, 2017
Fecha
2018Autor(es)
Capitán Llaguento, Nélida Milagros
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presenta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la tienda Ripley en Plaza Lima Sur durante el periodo 2017, la investigación se orientó a dar respuesta al problema de investigación ¿Cuál es la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la tienda Ripley de Plaza Lima Sur – 2017?, para este fin la investigación siguió un enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación descriptiva, correlacional de diseño no experimental. La población fueron los clientes de la empresa Ripley, que suman un promedio de 1560 por mes, la muestra fue de 64 clientes. Entre los resultados se encuentra que existe una relación directa y altamente significativa entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la tienda Ripley de plaza lima sur. Las dimensiones de la variable independiente presentan los siguientes niveles: la dimensión elementos tangibles presenta un nivel alto, la dimensión fiabilidad presenta un nivel medio, la dimensión capacidad de respuesta presenta un nivel bajo, la dimensión seguridad presenta un nivel alto, La dimensión empatía presenta un nivel medio.
Colecciones
- Escuela de Administración [1765]
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