Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Nivel de la calidad de atención hospitalaria a pacientes oncológicos en el servicio de cirugía general del HNAAA Essalud Chiclayo - julio a setiembre del 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
La calidad con la cual se debe atender a un paciente enfermo no distingue
características socioeconómicas, edad, ni sexo, pero sí debería de ser integra en todos
sus aspectos aún más como ser humano y hacerlo sentir que ...
Acceso abierto
Estrategia de clima organizacional en salud para mejorar la calidad de atención de los usuarios del Centro de Salud Olmos
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La deficiente información, falta de equipo, insatisfacción del usuario e inadecuados espacios,
son algunos problemas que se suscitan con frecuencia en instituciones de salud, indicando
la necesidad de realizar un diagnóstico ...
Acceso abierto
Calidad de atención y grado de satisfacción del paciente asistente al consultorio externo del hospital regional Lambayeque 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y
grado de satisfacción del paciente asistente al consultorio externo entre los meses de agosto y
noviembre del 2021 en el Hospital ...
Acceso abierto
Plan de mejora para incrementar la calidad de atención a pacientes del consultorio externo de urología hospital regional
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La calidad de atención es un indicador hospitalario de excelencia que se debe de valuar
siempre en los establecimientos de salud y en ese marco se realizó la investigación cuyo
objetivo fue elaborar un plan de mejora ...
Acceso abierto
Nivel de clima organizacional del personal y calidad de atención en pacientes del centro de salud “Llama” provincia de Chota-región Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de clima organizacional del personal
y la calidad de atención en pacientes del centro de salud “Llama” provincia de Chota-región
de Cajamarca; sustentado en una ...
Acceso abierto