Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategia motivacional basada en la dinámica del proceso para la mejora de la calidad del servicio al cliente de la empresa Transportes Chiclayo, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
En la presente investigación tuvo por objetivo general elaborar una estrategia
motivacional basada en la dinámica de procesos que resuelva la contradicción entre la lógica
de formación y la lógica de sistematización para ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing digital basado en realidad virtual, para la captación de visitantes turistas al museo Tumbas Reales Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo proponer una estrategia de marketing digital
basado en Realidad Virtual, para la captación de visitantes turistas al Museo Tumbas
Reales Sipán. Fue una investigación mixta tanto ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing de contenidos para el posicionamiento SMO de la empresa AD y L Consulting - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El posicionamiento en redes sociales es importante para destacar la presencia de una
marca y un aliado fundamental es el marketing de contenidos, puesto que para las
empresas y/o personas que deciden tener una plataforma ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Starkid´s, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de marketing digital
para el posicionamiento de la marca Starkids, consultora de terapia de lenguaje y aprendizaje,
durante el año 2019. Se utilizó una ...
Acceso abierto