Listar Escuela de Estomatología por título
Mostrando ítems 303-322 de 431
-
Nivel de satisfacción de pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital referencial de Ferreñafe, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente trabajo tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital Referencial de Ferreñafe durante el año 2017. El tipo de investigación es ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción del paciente tratado endodónticamente en centro de prácticas pre-clínicas y clínica de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán en el año 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación tuvo como objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del paciente tratado endodónticamente en el centro pre-clinicas y clinica de estomatologia de la universidad señor de sipán en el año 2017. Para ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción en pacientes con tratamiento de ortodoncia concluido en la Clínica Vital Dent Cix 2019- 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio de investigación tomó como objetivo general: Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes con tratamiento de ortodoncia concluido de la clínica dental Vital Dent Cix, 2019-2021 de la ciudad ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción laboral del egresado de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán que trabaja dependientemente – 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación lleva por título: “Nivel de satisfacción laboral del Egresado de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán que trabaja dependientemente - 2020”, su objetivo general fue: Determinar el nivel ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción sobre estrategias de enseñanza - aprendizaje de los alumnos del octavo ciclo de la escuela profesional de Estomatología de la universidad Señor de Sipán – Perú, 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)Las estrategias didácticas facilitan el proceso de enseñanza - aprendizaje de los cursos, sin embargo utilizadas de manera inadecuada causan un bajo rendimiento académico que repercute en la calidad académica de los ...Acceso restringido -
Nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en pacientes atendidos del centro odontológico flores de Morrope, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación denominada nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en pacientes atendidos del centro odontológico flores de Mórrope 2021, en la que se tuvo como objetivo: Relacionar la satisfacción ...Acceso abierto -
Nivel percibido de competencias investigativas en estudiantes de la Escuela de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Las competencias investigativas son habilidades, aptitudes, actitudes y conocimientos relacionados a la generación del conocimiento. Este estudio tuvo como propósito principal determinar el nivel percibido de competencias ...Acceso abierto -
PATRONES FACIALES Y DENTOLABIALES EN ESTUDIANTES DE ESTOMATOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Las consideraciones de patrones faciales y dentolabiales permiten un correcto diagnóstico y un buen plan de tratamiento, ya que está demostrado que una sonrisa armoniosa permite obtener mejor éxito laboral e interpersonal; ...Acceso abierto -
Patrón de labios de los pacientes del curso de ortodoncia de la escuela de estomatología 2019 – i de la Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación estuvo destinada a establecer un patrón de labios en los pacientes del curso de ortodoncia de la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán 2019 – I. Fue un estudio no ...Acceso abierto -
Percepción de la asistencia dental en pacientes de un centro odontológico de Chiclayo en el marco covid19, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El objetivo del presente estudio fue Determinar la percepción de la asistencia dental en pacientes de un Centro Odontológico de Chiclayo en el marco COVID19, 2020. Materiales y métodos: La investigación es de ...Acceso abierto -
Percepción de los estudiantes sobre el perfil de docencia clínica en la Escuela de Estomatología de la USS, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El objetivo de este estudio fue determinar la percepción de los estudiantes sobre el perfil de docencia clínica en la escuela de estomatología de la Universidad Señor de Sipán, 2017,teniendo en cuenta que la enseñanza ...Acceso abierto -
Percepción del clima educacional por estudiantes de la escuela de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Esta investigación tiene como principal objetivo determinar la percepción del clima educacional por parte de los estudiantes de la escuela de estomatología de la Universidad Señor de Sipán 2017. La investigación fue de ...Acceso abierto -
Percepción del código de ética y deontología de los estudiantes de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación tuvo como objetivo determinar la percepción del Código de Ética y Deontología del COP de los estudiantes de estomatología de la Universidad Señor de Sipán. Este estudio descriptivo transversal se realizó ...Acceso abierto -
Percepción del estado de salud oral en el adulto mayor del hogar “San José” del distrito de José Leonardo Ortiz - Chiclayo - Lambayeque, 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)Los tejidos bucales del adulto mayor presentan cambios en los tejidos orales y funcionales, manifestado con la pérdida de los dientes y problemas para masticar, dolor y dificultades para comer y relacionarse con los demás ...Acceso restringido -
Percepción del paciente sobre la aplicación consentimiento informado en la Clínica Estomatológica de la Universidad Señor de Sipán – Chiclayo, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El consentimiento informado del paciente es un documento que forma parte de la historia clínica, donde el paciente es informado sobre el diagnóstico o tratamiento sugerido por el profesional luego de brindarle información. ...Acceso abierto -
PERCEPCIÓN DEL PACIENTE SOBRE LOS ELEMENTOS DEL MARKETING EN LA CLÍNICA ESTOMATOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN – 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El objetivo del presente estudio fue determinar la percepción del paciente sobre los elementos del marketing empleados en la Clínica Estomatológica para tal fin se realizó un estudio descriptivo-observacional y transversal ...Acceso abierto -
Percepción del personal profesional referente a la gestión en el área odontológica del Hospital Regional Docente las Mercedes lambayeque - 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Es importante conocer la realidad de los hospitales públicos, más importante aún resulta conocer dicha realidad desde la perspectiva del personal. Esta investigación tuvo como objetivo describir la situación actual de ...Acceso abierto -
Percepción sobre los niveles de evidencia científica de los Cirujanos Dentistas de Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)En este estudio, el objetivo fue determinar la percepción sobre los niveles de evidencia científica de los CirujanosDentistas de Chiclayo, 2021. Los materiales y métodos fue que se adoptó un enfoque básico con un diseño ...Acceso abierto -
Perspectiva del docente sobre la necesidad de implementar el centro de prácticas pre clínica y clínica de estomatología, USS 2018”
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente estudio de investigación, su objetivo general fue conocer la perspectiva del docente sobre la necesidad de implementar el centro de prácticas pre clínica y clínica de estomatología, USS 2018. Para examinar la ...Acceso abierto -
Ph salival pre y post tratamiento en pacientes con enfermedad periodontal
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación estuvo direccionada a comparar el pH salival antes y después del tratamiento periodontal en pacientes con enfermedad periodontal que acuden a la Clínica Estomatológica USS, durante el ciclo ...Acceso abierto