ListarEscuela de Turismo y Negocios por tema "Satisfacción"
Mostrando ítems 1-12 de 12
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Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la agencia de viaje Inka Wasi Travel
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación, realizada en una agencia de viaje en Lima Centro, en donde se propuso como objetivo general Identificar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la agencia de ...Acceso abierto -
Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en el Restaurante Mi Tierra, San Ignacio
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación denominada “Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en Restaurante Mi Tierra, San Ignacio” trata acerca del tipo de atención que se brindan en el Restaurante ubicado en la ...Acceso abierto -
Estrategias de calidad de servicios para incrementar la satisfaccion de los clientes en el restaurante doña lucha
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación, fue realizada en el Restaurante Doña Lucha en la ciudad de Chiclayo, en la cual se propuso como uno de los objetivos realizar propuestas estratégicas de calidad de servicios e incrementar la satisfacción ...Acceso abierto -
Evaluación de la calidad del servicio en relación a la satisfacción del cliente en la agencia de viajes Consorcio Turístico Sipán Tours SAC, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente tesis tiene como objetivo evaluar la calidad de servicio en relación a la satisfacción del cliente en la agencia de viajes Consorcio Turístico Sipán Tours SAC. Chiclayo. La metodología que se utilizó para ...Acceso restringido -
Gestión del talento humano y el nivel de satisfacción de los guías oficiales de turismo en las agencias de viajes en el distrito de Ayacucho
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La gestión del talento humano es un modelo gerencial que actualmente todas las organizaciones del mundo la asumen, porque existe la tendencia de considera que el capital humano es el bien más preciado de la empresa, ya ...Acceso abierto -
La medición del grado de satisfacción de los clientes de las empresas de restauración turística de cinco tenedores de la ciudad de Chiclayo – Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2013)El presente trabajo de investigación denominado “La medición del grado de satisfacción de los clientes de las empresas de restauración turística de cinco tenedores de la ciudad de Chiclayo – Lambayeque”, tiene como objetivo ...Acceso restringido -
Nivel de cultura turística en el cliente interno y su influencia en la satisfacción del huésped en los hoteles de dos estrellas en el distrito de Chiclayo-Lambayeque- 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente tesis propone el estudiar en qué nivel de cultura turística se encuentra el cliente interno en los hoteles de dos estrellas en el distrito de Chiclayo, debido a que es este uno de los primeros y últimos con los ...Acceso restringido -
Nivel de satisfacción de los turistas en relación a la gastronomía ofertada en el Cercado de Lima-2011
(Universidad Señor de Sipán, 2012)La gastronomía como atractivo para el crecimiento del turismo en el Perú necesita el conocimiento de la perspectiva de la satisfacción del turista extranjero. Esta investigación busca contestar a dos interrogantes sobre ...Acceso restringido -
Nivel de satisfacción del visitante en relación a la gastronomía del distrito de Monsefú -Chiclayo, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)El presente trabajo titulado: “NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL VISITANTE EN RELACION A LA GASTRONOMIA DEL DISTRITO DE MONSEFU - CHICLAYO, 2013”, tiene como finalidad Determinar y analizar el nivel de satisfacción que tienen los ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan de calidad para mejorar la atención al cliente en los restaurantes con calificación de dos tenedores en el distrito de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2012)Esta tesis titulada “propuesta de un plan de calidad para mejorar la atención al cliente en los restaurantes con calificación de dos tenedores en el distrito de Chiclayo” trata acerca de los servicios que se brindan en los ...Acceso restringido -
Relación entre la gestión de la organización y satisfacción de los visitantes a la Feria de Exposición Típico Cultural de Monsefú (Fexticum) en el 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente estudio ha determinado la relación existente, entre la satisfacción de los visitantes ante la gestión de la organización de la Feria de Exposición Típico Cultural de Monsefú (FEXTICUM) en el año 2016, la cual ...Acceso abierto -
Satisfacción del visitante nacional en relación al protocolo sanitario sectorial Covid 19 desarrollado en museos de la región Lambayeque, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación lleva por título “Satisfacción del Visitante Nacional en relación al Protocolo Sanitario Sectorial Covid19 desarrollado en Museos de la Región Lambayeque, 2021”, ante ello el objetivo principal ...Acceso abierto