• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Buscar 
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • Buscar
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-8 de 8

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Análisis comparativo de la calidad de servicio en la atención al cliente 

    Olivera Dávila, Rosa Aníta (Universidad Señor de Sipán, 2011)
    Teniendo en cuenta que el entorno actual, la calidad de servicio se convierte en una de las variables consideradas clave para la competitividad, por lo que ofrecer una elevada calidad de servicio se convierte en algo ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    Calidad de servicio en estudiantes de las escuelas académico profesionales de administración y derecho 

    Carpio Cruzate, Dony Vanessa; Méndez Mendoza, Carla Patricia (Universidad Señor de Sipán, 2011)
    Esta investigación planteo una evaluación de la calidad de los servicios académicos en las Escuelas Académico Profesionales de Administración y Derecho de la Universidad Señor de Sipán, a fin de obtener información para ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    Evaluación de la calidad del servicio en relación a la satisfacción del cliente en la agencia de viajes Consorcio Turístico Sipán Tours SAC, Chiclayo 

    Rimarachin Delgado, Lucelina (Universidad Señor de Sipán, 2015)
    La presente tesis tiene como objetivo evaluar la calidad de servicio en relación a la satisfacción del cliente en la agencia de viajes Consorcio Turístico Sipán Tours SAC. Chiclayo. La metodología que se utilizó para ...
    Acceso restringido

    Relación entre la calidad de servicio y el comportamiento de compra en Interamericana Norte SAC. Chiclayo 2016 

    Anton Urdampilleta, Jorge Jean Pool (Universidad Señor de Sipán, 2016)
    La presente investigación tuvo por objetivo determinar y conocer la relación entre la calidad de servicio y el comportamiento de compra en Interamericana Norte SAC, Chiclayo 2016. La metodología que se utilizó para obtener ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Calidad de servicio para incrementar la satisfacción del cliente en la Vidrieria M&V E.I.R.L., Jose Leonardo Ortiz 2018 

    Sanchez Suarez, Cesia Araceli (Universidad Señor de Sipán, 2022)
    El presente estudio de investigación titulado Calidad de servicio para incrementar la satisfacción del cliente en la Vidriería M&V E.I.R.L., José Leonardo Ortiz 2018 Cuenta con el objetivo general, Proponer un plan de ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los puntos de venta de la empresa Unimaq-Lima 2022 

    Farfan Risco, Manuel Angel (Universidad Señor de Sipán, 2023)
    El objetivo de la tesis fue determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los puntos de venta de la empresa Unimaq Lima 2022. El estudio siguió un enfoque cuantitativo, con ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa gráfica luna, Lima, 2021 

    Fong Rengifo, Saul Andres (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Grafica Luna, desde un punto de vista metodológico, se utilizó ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Calidad de servicio y su relación con las ventas del chifa Yut Wa, distrito Santiago de Surco, Lima-2021 

    Chiang Chang, Juan Manuel (Universidad Señor de Sipán, 2023)
    El objetivo de la investigación fue determinar la asociación o correlación que existe entre la calidad del servicio y las ventas del Chifa Yut Wa del Distrito de Santiago de Surco, Lima – 2021. Para el desarrollo de la ...
    Acceso abierto

    INDEXACIONES:

    Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

    Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

    Contacto | Sugerencias
     

     

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Descubre

    AutorAnton Urdampilleta, Jorge Jean Pool (1)Carpio Cruzate, Dony Vanessa (1)Chiang Chang, Juan Manuel (1)Farfan Risco, Manuel Angel (1)Fong Rengifo, Saul Andres (1)Méndez Mendoza, Carla Patricia (1)Olivera Dávila, Rosa Aníta (1)Rimarachin Delgado, Lucelina (1)Sanchez Suarez, Cesia Araceli (1)Materia
    Calidad de servicio (8)
    Servqual (8)
    Satisfacción del cliente (3)Administración (1)Cliente (1)Comportamiento de compra (1)Correlación (1)Derecho (1)Estudiantes (1)Satisfacción (1)... másFecha2020 - 2023 (4)2011 - 2019 (4)Has File(s)Yes (8)

    INDEXACIONES:

    Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

    Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

    Contacto | Sugerencias