Análisis comparativo de la calidad de servicio en la atención al cliente
Resumen
Teniendo en cuenta que el entorno actual, la calidad de servicio se convierte en una de las variables consideradas clave para la competitividad, por lo que ofrecer una elevada calidad de servicio se convierte en algo totalmente necesario. La presente investigación titulada: Calidad de Servicio en la Atención al Cliente en los usuarios de la empresa de transportes Móvil Tours S.A. y Civa S.A.C. de la ciudad de Chiclayo 2011. Tiene como objetivo determinar si existen diferencias en la Calidad de Servicio en la Atención al Cliente en los usuarios de la empresa de transportes Móvil Tours S.A. y Civa S.A.C de la ciudad de Chiclayo 2011” Para el logro del objetivo trazado se diseño una investigación comparativa, donde se recolectaron datos provenientes de un muestreo no probabilístico de tipo condicional, aplicado en las poblaciones conformadas por las empresas de transportes mencionadas. Para lo cual se hizo uso de la escala Calidad de Servicio.
Materias
Colecciones
- Escuela de Psicología [1265]
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