• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Buscar 
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • Buscar
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-10 de 11

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Propuesta gerencial basada en el modelo americano de calidad, para mejorar el transporte público de Sol y Mar S.R.L de Chiclayo, 2009 

    Isique Galán, Deysi Janeth; Paiva Huamanchumo, Rixy Nohemí (Universidad Señor de Sipán, 2009)
    La calidad de servicio es vital dentro de una organización, para que esta se mantenga en el mercado, por consiguiente una empresa que tiene baja calidad de servicio es muy probable que desaparezca. La presente tesis se ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    Estrategia de las 5 s para mejorar la calidad de atención a clientes en el grifo San Antonio EIRL - Primavera de Chiclayo, 2008 

    Montenegro Otiniano, Luis Eduardo (Universidad Señor de Sipán, 2009)
    Con el objetivo de determinar en qué medida la aplicación de la estrategia de las 5”s” en el Grifo San Antonio EIRL - Primavera de Chiclayo, mejorará la calidad de atención a los clientes. Se presenta el siguiente trabajo ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    Estrategias, procedimientos y controles que deben aplicar y utilizar los órganos ejecutores en el programa Vaso de Leche de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, para optimizar los recursos asignados al programa-2008 

    Sandoval Millones, Ana Lucy (Universidad Señor de Sipán, 2009)
    Para la realización de la presente investigación de tipo descriptiva-Explicativa, el investigador se planteó como Objetivo General : proponer Estrategias, Procedimientos y Controles de los órganos ejecutores del Programa ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    Propuesta gerencial basada en el modelo de gestión de calidad para elevar la satisfacción del usuario en la Municipalidad de Pomalca, 2009 

    Albújar Davila, Johan Ray; Soberón Saldívar, Marcos Leyton (Universidad Señor de Sipán, 2009)
    Toda organización pública o privada, debe satisfacer a sus clientes con los productos y servicios que ofrezca, de no hacerlo corre el riesgo de desaparecer del mercado o en el mejor de los casos permanecer, pero con una ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    Grado de satisfacción de los usuarios del Programa de Salud Reproductiva en relación con la calidad de atención que brinda el servicio de obstetricia del hospital público Dr. Cosme Argerich, Buenos Aires – Argentina en el año 2009 

    Laboriano López, Rocio del Rosario (Universidad Señor de Sipán, 2009)
    Este es un estudio de naturaleza cuantitativa, descriptivo, prospectivo y de corte transversal que tuvo como objetivo determinar la satisfacción del usuario sobre la calidad de atención de salud de la consulta en el Hospital ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    Propuesta gerencial basada en el modelo Ladrón de Guevara para elevar el grado de satisfacción del usuario en la Biblioteca de la Universidad Señor de Sipán Pimentel 2009 

    Zapata López, Liz Margoth; Nizama Urcia, Juan Carlos (Universidad Señor de Sipán, 2009)
    Esta investigación titulada: “Propuesta Gerencial basada en el Modelo Ladrón de Guevara para Elevar el Grado de Satisfacción del Usuario en la Biblioteca de la Universidad Señor de Sipán Pimentel 2009”, nos muestra una ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    Plan de calidad basado en el ISO 9000 para alcanzar altos estándares de calidad en la empresa Silsa, Chiclayo 2008 

    Ríos Ramos, Cleira Yassabella (Universidad Señor de Sipán, 2009)
    La problemática de la investigación es que la empresa Servicios Integrados de Limpieza S.A.- sucursal Chiclayo , no cuenta con un plan de calidad apropiado, es por tal motivo que la presente investigación se justifica de ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    Propuesta gerencial de Recursos Humanos basada en el modelo de Karasek y el modelo de Adams para elevar la calidad de vida laboral en Bembos - Chiclayo, 2009 

    Aldana Elorreaga, Patricia Giovana; Guerra Prada, Roberto Isaac Wilfredo (Universidad Señor de Sipán, 2009)
    La presente investigación denominado: “Propuesta Gerencial de Recursos Humanos basado en el Modelo de Karasek y el Modelo de Adams para elevar la Calidad de Vida Laboral en la empresa Bembos – Chiclayo, 2009”, se realizó ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    Diseño de una propuesta de un plan estratégico que permita incrementar el nivel de ingreso para el desarrollo de la empresa Transportes Chiclayo S.A. 

    Sánchez Rivera, Eveling Carolina (Universidad Señor de Sipán, 2008)
    El presente trabajo de investigación titulado “Diseño de una propuesta de un Plan Estratégico para la empresa Transportes Chiclayo SA., pretende fortalecer la competitividad de las empresas en el sector de transportes ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    Diseño de un plan de marketing basado en el enfoque de competitividad de Michael Porter para lograr el liderazgo de la empresa Cerámicos Lambayeque SAC en el sector construcción de la región Lambayeque 2007 

    Delgado Paredes, Cinthia del Pilar (Universidad Señor de Sipán, 2008)
    El diagnóstico sistemático del sector construcción en la cual concurre la empresa Cerámicos Lambayeque SAC., es apropiado para estimar la demanda de los productos que fabricará la empresa. De la misma manera puede proporcionar ...
    Acceso restringido
    • 1
    • 2

    INDEXACIONES:

    Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

    Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

    Contacto | Sugerencias
     

     

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Descubre

    AutorAlbújar Davila, Johan Ray (1)Aldana Elorreaga, Patricia Giovana (1)Delgado Paredes, Cinthia del Pilar (1)Guerra Prada, Roberto Isaac Wilfredo (1)Isique Galán, Deysi Janeth (1)Laboriano López, Rocio del Rosario (1)López Tafur Calderón, César (1)Montenegro Otiniano, Luis Eduardo (1)Nizama Urcia, Juan Carlos (1)Paiva Huamanchumo, Rixy Nohemí (1)... másMateria
    Calidad (11)
    Atención (2)Estrategia (2)Satisfacción (2)Servicio (2)Usuarios (2)Competitividad (1)Comportamiento (1)Construcción (1)Control (1)... másFecha2009 (8)2008 (3)Has File(s)
    Yes (11)

    INDEXACIONES:

    Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

    Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

    Contacto | Sugerencias