Diseño de un plan de marketing basado en el enfoque de competitividad de Michael Porter para lograr el liderazgo de la empresa Cerámicos Lambayeque SAC en el sector construcción de la región Lambayeque 2007
Fecha
2008Autor(es)
Delgado Paredes, Cinthia del Pilar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El diagnóstico sistemático del sector construcción en la cual concurre la empresa Cerámicos Lambayeque SAC., es apropiado para estimar la demanda de los productos que fabricará la empresa. De la misma manera puede proporcionar parámetros para conducir el análisis que me permitirá una mejor evaluación del atractivo de este rubro con respecto a otras actividades económicas, así como las oportunidades y problemas que están aún en gestación y no se han desplegado del todo.
Viendo toda esta realidad se elaborará un plan de marketing que pueda cubrir con todas estas necesidades de información, precio, calidad de producto, etc. para mantener satisfechos a los clientes y cubrir la oferta escasa y la demanda insatisfecha.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: