Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Estrategia de diversificación comercial para incrementar el potencial de ventas en la empresa Consultores y Ejecutores del Norte S.A.C - Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
El desarrollo de nuestra investigación se realizó en la empresa Consultores y Ejecutores del Norte S.A.C, que actualmente brinda servicios de consultoría y ejecución de obras de electrificación en la ciudad de Chiclayo. ...
Acceso restringido
PERCEPCIÓN DEL PACIENTE SOBRE LOS ELEMENTOS DEL MARKETING EN LA CLÍNICA ESTOMATOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN – 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
El objetivo del presente estudio fue determinar la percepción del paciente sobre los elementos del marketing empleados en la Clínica Estomatológica para tal fin se realizó un estudio descriptivo-observacional y transversal ...
Acceso abierto
Marketing estratégico y posicionamiento de fitness force gym Jayanca Lambayeque.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
El presente trabajo de investigación denominado: Marketing Estratégico Y Posicionamiento De Fitness Force Gym Jayanca Lambayeque, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el marketing estratégico y el ...
Acceso restringido
Estrategia de marketing para el posicionamiento en el mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
El presente trabajo de investigación se centró en analizar la estrategia de marketing para el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán en la ciudad de Chiclayo, durante el año 2018. ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la Empresa “Pollos a la brasa Jack”, Jayanca - Lambayeque.2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
El presente trabajo de investigación denominado: Estrategias de Marketing Mix y Posicionamiento de la empresa “Pollos a la Brasa Jack”, Jayanca-Lambayeque, tiene por objetivo Determinar estrategias de marketing mix para ...
Acceso abierto
ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA EXPORTACIÓN DE ARTESANÍAS DE ALGODÓN NATIVO DE LA “ASOCIACIÓN DE ARTESANAS MANOS CON TALENTO” – LAMBAYEQUE PERIODO 2018 – 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La presente investigación que lleva por título “Estrategias de marketing para la exportación de artesanías de algodón nativo de la asociación de artesanas manos con talento – Lambayeque periodo 2018 – 2020” se tuvo como ...
Acceso abierto
Uso de páginas de Facebook como herramienta de marketing para restaurantes turísticos de Lambayeque 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El presente trabajo de investigación “Uso de páginas de Facebook como
herramienta de marketing para restaurantes turísticos de Lambayeque 2020”,
se basó en el paradigma socio-crítico, por lo que siguió una metodología ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para la captación de pacientes en el centro podológico Rocío Caballero, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
Esta investigación está basa en la situación problemática en que la mayoría de las
empresas, emplean habilidades para conseguir la captación mayor de clientes. Este
tema se basa en plantear estrategias de marketing para ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes en el estudio Urrutia-Guerrero contadores, Chiclayo- 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo general Proponer estrategias de
marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes en el estudio Urrutia
Guerrero contadores, Chiclayo-2019. Se siguió una ...
Acceso abierto
Plan de marketing estratégico para la fidelización de los clientes en el colegio San Agustín de Ingeniería – Lima 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
Conforme va pasando el tiempo surgen nuevos retos institucionales,
organizacionales y/o empresariales, los cuales se deben afrontar con herramientas
estratégicas que los permitan mantener vigencia en el entorno y estar ...
Acceso abierto