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    Evaluación de la calidad de servicio y el nivel de satisfacción del cliente de la empresa Plásticos Delgado EIRL Chiclayo 

    Silva Soberón, Walter; Sosa Chuzón, Marieta del Roció (Universidad Señor de Sipán, 2013)
    La presente investigación se plantea como objetivo general Determinar el nivel de significancia entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción del cliente de la Empresa Plásticos Delgado EIRL., para lo cual se ...
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    Relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Pollería Chiken Dorado 

    Adrianzen García, Nixzon Jailer; Herrera Herrera, Robín Smith (Universidad Señor de Sipán, 2017)
    La presente investigación se basa en una situación problemática actual que se ven en las empresas, ya que muchas presentan deficiencias en el servicio prestado y la que se traduce en insatisfacción del cliente, por ende ...
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    Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente del Molino Semper S.A.C. Lambayeque-2016 

    Castillo Guerrero, Lourdes del Milagro; Gavidia Arana, Olga Janet (Universidad Señor de Sipán, 2017)
    La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad del servicio influye en la satisfacción del cliente del molino Semper S.A.C. Lambayeque-2016. Se realizó una investigación de tipo ...
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    La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios del Banco de la Nación, sucursal Nueva Cajamarca - 2019 

    Angulo Navarro, Jhuliana (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de relación que presenta la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del Banco de la Nación, Sucursal Nueva Cajamarca, 2019. Para el ...
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    Propuesta de estrategias de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de “Lima Expresa”, Lima. 

    Díaz Osorio, María Lili (Universidad Señor de Sipán, 2020)
    En la investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa “Lima Expresa” Lima. La metodología es de tipo cuantitativa descriptiva, con un ...
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    Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes en el área de programación de citas médicas en el Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo-2016 

    Gamonal Vásquez, Erika Pamela; Ucañay Cornejo, Nelly Doris (Universidad Señor de Sipán, 2018)
    En la actualidad, existen muchos Hospitales de Salud que brindan servicios de atención a los pacientes que pagan mensualmente un seguro. El Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo, es uno de ellos en el cual los clientes ...
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    Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa comercializadora de madera Arbolito S.A.C. Chiclayo - 2016 

    Gonzales Guevara, Robinson Vladimir (Universidad Señor de Sipán, 2017)
    El presente estudio tiene como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa comercializadora de madera Arbolito S.A.C. Entre los métodos que se utilizó fue el ...
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    Relación entre la calidad del servicio y satisfacción del cliente de tienda Ripley en Plaza Sur – Lima, 2017 

    Capitán Llaguento, Nélida Milagros (Universidad Señor de Sipán, 2018)
    La presenta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la tienda Ripley en Plaza Lima Sur durante el periodo 2017, la investigación se orientó a ...
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    RELACIÓN ENTRE CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN IGNACIO – AÑO 2017 

    Jimenez Lalangui, Nolly Meliza; Neyra Alberca, Juan Francisco (Universidad Señor de Sipán, 2017)
    Calidad de Servicio es la discrepancia entre los deseos de los usuarios acerca del servicio y la percepción del servicio recibido; y esta descripción, expresa una forma de actitud relacionada pero no equivalente la ...
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    LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL CONSORCIO GASTRONÓMICO DEL NORTE SRL – MARAKOS 490 CARNES Y PARRILLAS, CHICLAYO 

    Alejandría Olivera, Silvia (Universidad Señor de Sipán, 2018)
    El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Consorcio Gastronómico Del Norte SRL – MARAKOS 490 Carnes y Parrillas de la ciudad de Chiclayo. Se ...
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    AutorAdrianzen García, Nixzon Jailer (1)Adrianzen Ticlla, Felix Joel (1)Alejandría Olivera, Silvia (1)Alvitez Gómez, Erick José (1)Angulo Navarro, Jhuliana (1)Arteaga Vallejos, Gaby Licet (1)Calle Cueva, Vanesa (1)Campos Peña, Jheysson Estiben (1)Campos Pisco, Josein Glicerio (1)Capitán Llaguento, Nélida Milagros (1)... másMateria
    Calidad de servicio (36)
    Satisfacción del cliente (36)
    Expectativas (4)Servqual (3)Calidad (2)Empatía (2)Expectativa (2)Percepción (2)Plan de mejora (2)Servicio (2)... másFecha2020 - 2024 (25)2013 - 2019 (11)Has File(s)Yes (36)

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