Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Diseño de un sistema de gestión para mejorar el servicio de atención en la plataforma de seguridad de la información de la empresa SISCOTEC del Perú S.A.C.
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación tuvo por objetivo diseñar un sistema de gestión específicamente de un
Centro de Operaciones de Seguridad (SOC), en la empresa Siscotec del Perú S.A.C., que permita una mejora
del servicio de ...
Acceso abierto
Propuesta de estrategias de servicio al cliente en mejora de la atención al usuario en la sede central del gobierno regional de Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La investigación se realizó a partir de las distintas quejas y reclamos expresados
por los ciudadanos al momento de acudir por información o realizar sus trámites en
esta entidad estatal, por ello se definió como objetivo: ...
Acceso abierto
Propuesta de gestión de personal para mejorar el desempeño de los colaboradores administrativos de la Municipalidad de Ananea- Puno-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación planteó como objetivo general elaborar una propuesta de
gestión de personal para mejorar el desempeño de los colaboradores administrativos de la
Municipalidad de ANANEA Puno. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Plan de engagement para mejorar la satisfacción laboral docente en la I.E.P. peruano canadiense E.I.R.L. Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente tesis dominada “Plan de engagement para mejorar la satisfacción laboral
docente en la I.E.P. Peruano Canadiense E.I.R.L. Chiclayo, 2018”. Tiene como objetivo
general proponer un plan engagement para mejorar ...
Acceso abierto
Gestión del talento humano y el nivel de satisfacción de los guías oficiales de turismo en las agencias de viajes en el distrito de Ayacucho
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La gestión del talento humano es un modelo gerencial que actualmente todas las
organizaciones del mundo la asumen, porque existe la tendencia de considera que el
capital humano es el bien más preciado de la empresa, ya ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización de clientes en la clínica Maternidad Rodas – Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El presente estudio planteó como finalidad primordial determinar la relación
entre marketing relacional y fidelización de clientes en la Clínica Maternidad Rodas
– Chiclayo 2021. El tipo de investigación fue correlacional, ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing relacional y la fidelización de clientes del estudio jurídico Peña Velásquez – San Ignacio 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La investigación titulada Estrategias de marketing relacional y la fidelización de
clientes del estudio Jurídico Peña Velásquez – San Ignacio 2018, planteando como
objetivo general Proponer estrategias de Marketing ...
Acceso abierto
Calidad del cuidado enfermero y satisfacción del paciente renal crónico en una unidad de hemodialisis en Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La investigación titulada “Calidad del cuidado enfermero y satisfacción del paciente
renal crónico en una unidad de hemodiálisis en Chiclayo, 2020”. Tuvo como objetivo
general determinar la relación entre la calidad del ...
Acceso abierto
La gestión de calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de la compañía de minas buenaventura, Lima, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación titulada “La gestión de calidad de servicio y la satisfacción de los
clientes de una empresa de la Compañía Minas Buenaventura, Lima, 2020”, la cual tomó
como referencia la teoría del Modelo ...
Acceso abierto
Relación entre indicadores de gestión de calidad de atención y satisfacción de usuarios de odontología del establecimiento de salud I-2 Simbila Piura 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo relacionar los indicadores de gestión de
calidad de atención y satisfacción de usuarios de odontología del establecimiento
de salud I-2 Simbilá Piura 2021. Fue un estudio con un ...
Acceso abierto