Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 25
Satisfacción laboral y desempeño laboral de los trabajadores del centro de salud Peralvillo en el año 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
El presente trabajo de investigación denominado SATISFACCIÓN LABORAL Y DESEMPEÑO
LABORAL DE LOS TRABAJADORES DEL CENTRO DE SALUD PERALVILLO EN EL
AÑO 2021, tuvo como objetivo analizar la relación entre la satisfacción ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de operaciones de la empresa compartamos financiera - Lambayeque-2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La investigación presentó como objetivo determinar la relación entre la calidad de
servicio y la satisfacción del cliente en el área de operaciones de la financiera
Compartamos, la cual se encuentra ubicada en la ciudad ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Royma Retail S.A.C – Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La presente investigación, fue realizada en la empresa Royma Retail S.A.C. en la ciudad de
Chiclayo, en la cual se planteó como Objetivo general determinar la relación que existe entre
la calidad del servicio y satisfacción ...
Acceso abierto
La motivación y rotación de personal en el banco continental (BBVA) en la agencia balta de Chiclayo-2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La investigación presentó como objetivo determinar la relación entre la motivación
laboral y la rotación del personal en el Banco Continental (BBVA) de la agencia
Balta Chiclayo -2020; se realizó la investigación bajo ...
Acceso abierto
Clima organizacional y satisfacción laboral en el restaurante pollería la plazuela, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
El objetivo de la investigación es determinar la relación entre el clima
organizacional y la satisfacción laboral en los trabajadores del restaurante pollería La
Plazuela durante el 2020. La investigación es de enfoque ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte Ángel Divino S.A.C Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La presente investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción del cliente
en la empresa de transporte Ángel Divino S.A.C Chiclayo 2020. Se realiza con el
fin de medir la relación que existe entre la calidad de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el mundo de la diversión SAC, Chiclayo, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en El Mundo de la Diversión
SAC, Chiclayo,2022, investigación de tipo básica, utilizando la ...
Acceso abierto
Satisfacción familiar y bienestar psicológico en tiempos de confinamiento social en estudiantes universitarios de Chiclayo. 2020 -2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar relación entre la
satisfacción familiar y bienestar psicológico en tiempos de confinamiento social en
estudiantes universitarios de Chiclayo, 2020- 2021, para ...
Acceso abierto
La inteligencia emocional y su relación con el desempeño laboral en la empresa H&M, Lima 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La presente tesis denominada “LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SU RELACIÓN
CON EL DESEMPEÑO LABORAL EN LA EMPRESA H&M, LIMA 2020”, tuvo como
objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional y desempeño laboral
de ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción de los pacientes respecto al telemonitoreo en un hospital Essalud-Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La satisfacción de los pacientes es una referencia indispensable en cada servicio
de salud, siendo un resultado humanista que refleja la calidad de atención y el
adecuado cumplimiento de sus necesidades. Por ello el ...
Acceso abierto