• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar A.- Tesis por materia 
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • Listar A.- Tesis por materia
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • Listar A.- Tesis por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar A.- Tesis por materia "Identidad corporativa"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-10 de 10

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Estrategia de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi Banco-Chiclayo 2018 

        Chafloque Ñiquen, Jesús David (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente investigación planteó como objetivo general proponer estrategias de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi banco Chiclayo 2018. La formulación del problema: ...
        Acceso abierto
      • Estudio de la identidad corporativa de la empresa Inkawasimanta para posicionamiento de la marca 

        Barriga Ruiz, Jeniffer Katherine; Santos Requena, Mayra Johari (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La presente investigación tiene como objetivo realizar un estudio de identidad corporativa de la empresa Inkawasimanta para posicionamiento de la marca en la cuidad de Chiclayo. Se trabajó con una muestra de 168 personas ...
        Acceso restringido
      • Identidad e imagen corporativa de la alianza francesa de Chiclayo y su impacto en el consumidor 

        López Vásquez, Luis David Ricardo; Segura Muro, Nadia Belén (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente investigación tuvo como enfoque de estudio la identidad corporativa y la imagen de la AF de Chiclayo. La problemática de este estudio fue la siguiente: ¿Cuál es el impacto de la identidad corporativa y la ...
        Acceso abierto
      • Importancia de la identidad corporativa para el desarrollo equilibrado de las mypes en el rubro de cevichería – picantería del distrito de Chiclayo 

        Arboleda Guevara, Brenner Alonzo; Higinio Luzón, Cristian William (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        En el distrito de Chiclayo se ha visto que cada vez más aparecen Micro y Pequeñas Empresas - en adelante MyPEs-, en el rubro de cevichería – picantería como empresa familiar las cuales anhelan ser exitosas en el mercado, ...
        Acceso abierto
      • Manual de identidad corporativa gráfica como estrategia de valorización de una aldea artesanal, Lambayeque 

        Cava Castillo, Ernesto Edel; Torres Rojas, Luis Iván (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La presente tesis tuvo como problemática: ¿Cómo lograr la valorización de la marca Aldea Artesanal Mochica del Museo Tumbas Reales – Lambayeque? La creación y diseño del Manual de Identidad Corporativa Gráfica es ...
        Acceso restringido
      • Microempresa de diseño gráfico publicitario para mejorar la identidad corporativa en restaurantes del Distrito de Tumán – Chiclayo 

        Cubas Mendoza, Edwin; Sánchez Rodríguez, John Harry (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        Existe un gran número de empresas que demandan servicios de diseño gráfico publicitario, según los resultados de encuestas realizadas en las diferentes empresas y microempresas de diseño gráfico, los restaurantes son quienes ...
        Acceso abierto
      • Plan de marketing interno para mejorar el clima organizacional en la empresa constructora Acmes SRL – Chiclayo 

        Mundaca Guerrero, Yessenia Xiomara (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        El objetivo principal de esta investigación fue elaborar un plan de marketing interno para mejorar el clima organizacional de la constructora ACMES SRL – Chiclayo, 2019. Para el cumplimiento del objetivo se desarrolló ...
        Acceso abierto
      • PLAN ESTRATÉGICO DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN VISUAL EN LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Y PROMOCIÓN DE LA FAMILIA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO 

        Mel López, Harold Dakar; Serquén Barturén, José Emanuel (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        Mantener una buena imagen es fundamental para toda Institución Municipal, por lo tanto, la inversión en una comunicación visual de calidad es fundamental para lograr el aumento en la credibilidad y un cambio en la forma ...
        Acceso abierto
      • Propuesta de un manual de identidad corporativa para reforzar la imagen corporativa en el caso de la Alianza SERA 

        Salvador Lara, Antonella Elissa (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        Actualmente, la Alianza SERA se encuentra en la necesidad de contar con un instrumento que le permita proyectar una imagen más profesional, única y uniforme. El objetivo del proyecto de tesis es proponer un Manual de ...
        Acceso abierto
      • Relación de la Identidad visual con la imagen proyectada en el caso de una empresa chiclayana 

        Cervera Jimenez, Leslie Edita (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        a presente investigación analiza la relación entre la identidad visual corporativa y la imagen proyectada de una empresa, un tema de creciente importancia. En la actualidad, numerosas organizaciones están interesadas ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias