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      • Calidad y satisfacción en el servicio de los clientes de la empresa de Transportes Flores Hrnos. S.R.L. Chiclayo - 2019 

        Salazar Tenorio, Jessica (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad y satisfacción en el servicio de los clientes de la empresa de Transportes Flores Hrnos. S.R.L. Chiclayo – 2019. Para alcanzar con el ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de clima laboral para mejorar la satisfacción del trabajador en el área comercial de la editorial Santillana S.A. 

        Wilson Pérez, Rodríguez (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        El presente trabajo de investigación tiene por finalidad elaborar una estrategia de clima laboral para mejorar la satisfacción del trabajador en el comercial de la Editorial Santillana S.A. La presente investigación es ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de marketing relacional para la fidelización de los clientes en la clínica Salud Madre & Mujer Chiclayo 2018 

        Arrascue León, Alberto Rafael (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        La presente investigación tuvo como finalidad principal determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes en La Clínica Salud Madre & Mujer Chiclayo. El tipo de estudio fue descriptivo ...
        Acceso restringido
      • Gestión de la calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Computrock E.I.R.L. Chiclayo – 2017 

        Barreda Malhaber, Silvia Angélica (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia que existe entre la gestión de calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa COMPUTROCK E.I.R.L. Chiclayo, 2017. La ...
        Acceso abierto
      • Inteligencia emocional y su relación con la motivación de los colaboradores de automotores Gildemeister Perú S.A. – Lima 2018 

        Zuñiga Yoshida, Elizabeth Nancy (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        En esta investigación se analizó la relación de la inteligencia emocional y la motivación de los colaboradores de la empresa Automotores Gildemeister Perú S.A., con la finalidad de aportar conocimiento acerca de cómo la ...
        Acceso abierto
      • Nivel de satisfacción del paciente tratado endodónticamente en centro de prácticas pre-clínicas y clínica de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán en el año 2017 

        Pérez Cadenillas, Yessica Isolina (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La investigación tuvo como objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del paciente tratado endodónticamente en el centro pre-clinicas y clinica de estomatologia de la universidad señor de sipán en el año 2017. Para ...
        Acceso abierto
      • Percepción de la calidad de servicio y satisfacción del cliente externo en el banco Scotiabank Jaén 2019 

        Garcia Elera, Victor Homero; Maldonado Sambrano, Jose Luis (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de calidad del servicio y satisfacción que perciben los clientes externos mediante la escala SERVQUAL en la agencia del Banco Scotiabank de la sede de Jaén ...
        Acceso abierto
      • Relación entre la calidad de atención Odontoestomatológica y el nivel de Satisfacción del paciente adulto mayor en el centro de salud Toribia Castro Chirinos, 2024 

        Ruiz Jaramillo, Susy Katherine (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La calidad de atención en el área sanitaria se refiere al conjunto de características y atributos que determinan la excelencia en el ofrecimiento de servicios asistenciales a los pacientes. Implica no sólo la eficiencia y ...
        Acceso abierto
      • Satisfacción del usuario en una Municipalidad de la Provincia de Ferreñafe 2019 

        Valdera Chunga, Fanny Luz (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La satisfacción de los servicios en las instituciones del sector público como en las municipalidades, han sido cuestionadas en varias ocasiones por los mismos usuarios de la entidad y la mayoría de las veces se han ...
        Acceso abierto
      • Satisfacción del usuario relacionado con la calidad del cuidado enfermero, en pacientes con cáncer de mama. Chiclayo-2020 

        Rivas Montalvo, Ana Elizabeth (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        La investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la satisfacción del usuario y la calidad del cuidado enfermero, en pacientes con cáncer de mama en el centro especializado ONCORAD, Chiclayo-2020. ...
        Acceso abierto

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