Listar por materia "Responsabilidad social empresarial"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Estrategias de marketing 4.0 en la responsabilidad social de la empresa Molino’s Aldur, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación titulada ¨Estrategias de Marketing 4.0 en la Responsabilidad Social en la empresa Molino´s ALDUR, 2021¨, tuvo como objetivo determinar la influencia del Marketing 4.0 en la Responsabilidad Social ...Acceso abierto -
Marketing social orientado al incremento de competencias empresariales de las Mypes del sector cafetalero de la provincia de San Ignacio-Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente investigación tiene como Objetivo General. “Elaborar una propuesta de marketing social para mejorar las competencias empresariales de las Mypes del sector cafetalero de la provincia de San Ignacio-Cajamarca." ...Acceso restringido -
Percepción de la población tumaneña como factor de responsabilidad social empresarial de la empresa agroindustrialtumán s.a.a.
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar la percepción de la población tumaneña respecto a la responsabilidad social empresarial de la empresa Agroindustrial Tumán S.A.A. Se realizó un estudio de ...Acceso restringido -
Plan de responsabilidad social empresarial como ventaja competitiva en la Polleria Santa - Mochumi 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Las empresas tienen como fin satisfacer las necesidades a la comunidad, he ahí el propósito esencial de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), que resulta ser el producto de las acciones y proyectos, que las empresas ...Acceso abierto -
PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DEL RESTAURANTE LA PROA CHICLAYO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo: proponer un programa de responsabilidad social empresarial para mejorar la competitividad del restaurante La Proa Chiclayo 2017. Para este estudio se aplicó una metodología de ...Acceso abierto -
Relación entre el marketing social y la competitividad en Corporación Saeta -Lima 2015.
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing social y competitividad en Corporación Saeta S.A. Empresa cuyas oficinas centrales en la ciudad de Lima, se encuentran ubicadas en ...Acceso restringido -
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL COMO VENTAJA COMPETITIVA DE LA EMPRESA TRANSPORTES CHICLAYO S.A.
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación está basada en el estudio de Responsabilidad Social Empresarial como ventaja competitiva de la empresa transportes Chiclayo S.A. la cual tuvo como propósito principal determinar la relación entre ...Acceso restringido -
La responsabilidad social empresarial para incrementar la competitividad en la empresa Helatonys - Chiclayo 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se profundiza en las situaciones problemáticas actuales que hoy en día se observa en las empresas, ya que algunas de ellas no aplican el tema de vital importancia como es el de Responsabilidad ...Acceso abierto -
Responsabilidad social empresarial y competitividad de "Trucha Dorada” S.R.L- Chota, Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En la presente investigación se planteó como problema saber ¿Cuál es la relación de la responsabilidad Social Empresarial y Competitividad en “Trucha Dorada” S.R.L-Chota, Cajamarca? Para ello el objetivo principal fue ...Acceso abierto -
Responsabilidad social empresarial y competitividad en elhotel marbella sac, 2015.
(Universidad Señor de Sipán, 2015)Esta investigación tiene como título Responsabilidad Social Empresarial y competitividad en el hotel Marbella SAC. Teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la responsabilidad social empresarial y ...Acceso restringido -
Sistema de medición basado en los modelos de Visuales y Malca para lograr eficacia en la responsabilidad social empresarial ambiental del Hiper Mercado Plaza Vea de Chiclayo 2009-2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)A lo largo de las últimas décadas ante los cambios económicos y globales observados dentro del proceso de globalización es que se visualiza un nuevo concepto de negocio que actualmente la sociedad exige, por eso el presente ...Acceso restringido