La influencia de la responsabilidad social empresarial en los consumidores del restaurante Canelo's, Chiclayo – 2023
Resumen
Esta averiguación el cual preciso como propósito Determinar el nivel de
responsabilidad social empresarial en los consumidores del restaurante Canelo's,
Chiclayo – 2023. Manejo la metodología cuantitativa, tipo descriptivo, de diseño no
empírico. El ejemplar fue 74 concurrentes al restaurante que se les designó una
encuesta, de 15 interrogantes. Los resultados precisan que la responsabilidad social
empresarial (RSE) en el restaurante Canelo's tiene una alta influencia positiva en la
percepción corporativa, responsabilidad organizacional, relación con los clientes y
entorno ambiental (entre 0,749 y 0,866) indican que una RSE activa mejora la imagen
y la atracción de clientes, también que perciben acciones de RSE regulares con el
33.78%, sin embargo, el 64.86% destacaron el deplorable nivel de estas acciones. En
conclusión, las derivaciones de este estudio sugieren que Canelo´s tiene un margen
considerable para mejorar la percepción de la RSE que tienen sus consumidores. No
obstante, una gestión activa de la RSE contribuye significativamente a mejorar la
imagen del restaurante y fortalecer su atracción de clientes.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: